Luego de haber quitado a Roberto Palazuelos de su testamento, el actor Andrés García ya tiene quién lo herede, pero no son sus hijos debido a que no convive con ellos.

Así lo dio a conocer Andrés García, de 80 años de edad. Esto porque ninguno de sus tres hijos: Leonardo, Andrés y Andrea, se han tomado el tiempo para llevarlo al médico ahora que lo requiere.

Por ello, el enemigo de Anabel Hernández está contemplando heredarle su terreno “El paraíso” al hijo de su esposa Margarita Portillo, quien sí lo visita y apoya.

“Me ayuda el hijo de margarita, Andrés López Portillo, ese es el que me acompaña”, dijo Andrés García en una entrevista que le realizó el programa “Al rojo vivo”.

Andrés García revela distanciamiento con sus hijos

Tal y como lo ha asegurado en diversas ocasiones, Andrés García está distanciado de sus hijos pese a que el pasado fin de semana se reunió con Leonardo García.

Aunque padre e hijo se reencontraron en ‘El paraíso’, terreno del actor, no existe una buena comunicación.

De acuerdo con el veterano actor, a Leonardo García le gusta desaparecerse por años. “De pronto se acuerda de su papá y viene y se está medio día o 4 horas y se le olvida, vuelve a desaparecer otro año”, revela el llamado cariñosamente “El consentido De Dios”.

Leonardo García

Y asegura que algo similar ocurre con su hijo Andrés, quien vive en Miami, y quien suele visitarlo una vez en diez años. Mientras que Andrea, es su hija más desprendida ya que de plano no la ve.

Aunque el distanciamiento ha existido por años, Andrés García asegura no sentirse solo ya que nunca logró enseñarles a sus hijos que debían ver por sus padres así como apoyarlos.

Por lo que, en parte, lamenta haber construido ‘El paraíso’ pensando que sus hijos lo visitarían solos o con su familia así como lo cuidarían en caso de que él faltara.

Andrés López Portillo será el heredero de Andrés García

Dado que no es así, no serán sus hijos quienes hereden la propiedad. El futuro dueño será el hijo de su esposa Margarita Portillo, Andrés López Portillo, ya que lo visita regularmente junto a su familia.

“Lo voy a dejar a Andrés porque él lo va a cuidar, él seguido viene, los otros no han venido, vienen una vez al año, no les interesa”, señala.