La salud de Andrés García ha preocupado a sus colegas y amigos, como Lyn May, quien manifestó que espera que el actor se recupere pronto, pero también reveló que García tiene un hijo que no ha reconocido.

El actor de 81 años alarmó a sus fans al contar que sufrió una caída que necesito una sutura y padece cirrosis.

Durante una entrevista con el programa ‘De Primer Mano’, Lyn May fue cuestionada sobre si sabía algo del estado de salud de Andrés García.

[object Object]

Lyn May manifestó que sabe que Andrés García es muy fuerte y que le gusta ‘tirarse para que lo levanten’: “Yo sé que él va durar muchos años, es muy lindo, yo trabajé con él”.

Cree que el actor es un hombre fuerte y le envió un mensaje: “Andrés, mi amor, párate hacer ejercicio”, además, narró cuando su esposo, Guillermo Calderón, se lo trajo de Acapulco para que trabajara como actor en su primera película.

Lo describió como alguien muy guapo y con una gran energía, pero cree que está triste, además, le pidió a sus hijos que lo visiten.

“Que vayan sus hijos a verlo, vayan hijos míos. Vayan a ver a su papá, porque lo necesita (...) Son buenos hijos, nada más que Andrés tiene un carácter difícil” contó Lyn May sobre sus buenos deseos para Andrés García.

Lyn May, vedette.

Lyn May revela que Andrés García tuvo un hijo que no reconoció

La vedette Lyn May fue cuestionada sobre si era cierto que Andrés García había sido pareja de una de sus hermanas.

Lyn May aclaró que no, pues ella no tiene hermanas y cree que el actor dijo eso porque había tenido un hijo con una mujer con el mismo apellido.

“Tuvo un hijo con una chica que se llamaba Melina May y él me confundió. Ella tuvo un hijo y es igualito a él el muchacho, está muy guapo, trabaja en la ANDA” reveló Lyn May.

Asegura que el supuesto hijo de Andrés García es muy parecido al actor, pero mencionó que no lo reconoció: “Lo ves y es igualito”.

Andrés García joven

Sobre si ella había tenido un romance con el actor, dijo que todas las actrices de la época habían tenido ‘algo’ con Andrés García.

“Es que era un tesoro Andrés, además, pues hicimos escenas muy cachondas” contó la vedette sobre su relación con el actor.

Lyn May y Andrés García fueron compañeros en algunas películas, por lo que la bailarina ha expresado que le tiene un gran cariño.