Leonardo García calla ante la muerte de Andrés García, ni foto ni historia le dedicó a su papá luego de que en los últimos meses su distanciamiento se hizo más que evidente.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego de que se confirmó la muerte de Andrés García a los 81 años de edad en su residencia ubicada en Acapulco, Guerrero.

En los últimos meses la salud de Andrés García se había mermado, por lo que muchos esperaban que se pudieran limar las asperezas con sus hijos, en especial con Leonardo García -de 50 años de edad-.

Pese al estado de salud de Andrés García, el distanciamiento con Leonardo García se hizo más evidente e incluso no solo se mostró las diferencias con su papá sino también con su esposa Margarita Portillo.

[object Object]

Leonardo García prefiere guardar silencio tras la muerte de Andrés García

Desde mediados del 2022, la salud de Andrés García se vio mermada cuando sufrió una caída y se le diagnosticó cirrosis.

Andrés García alarmó a sus seguidores cuando anunció que veía cerca su final, desde ese momento el actor protagonizó varios momentos complicados, aunque también vivió temporadas donde su salud mejoraba.

En medio de las recaídas de salud del actor, muchos esperaban que su hijo Leonardo García pudiera tener un acercamiento con Andrés García y de esta manera poder limar las asperezas.

Tras todas las especulaciones sobre su relación con Andrés García, Leonardo García compartió un comunicado en donde arremetió contra la esposa de su papá, Margarita Portillo.

Esto provocó que se hiciera más evidente su distanciamiento y es que Andrés García salió en defensa de su esposa, por lo que Leonardo García volvió a tomar distancia.

Luego de la muerte de Andrés García, muchos se enfocaron en Leonardo García para conocer si iba a publicar algún mensaje sobre la partida de su papá.

Pese a que se viralizó la noticia de Andrés García, Leonardo García prefirió guardar silencio y no emitir ningún tipo de mensaje en sus redes sociales.

La última historia de Instagram de Leonardo García es un video de un avión y desde ese momento no ha compartido otro mensaje.

[object Object]

Por su parte su última publicación fue por la muerte a los 58 años de Rodolfo De Anda Jr. y le dedicó unas emotivas palabras, incluso compartió un video en donde también aparece Andrés García.

Esa publicación ha servido para que usuarios le cuestionen porque no se ha pronunciado por la muerte de su papá, pero hasta el momento Leonardo García no ha dicho una sola palabra.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿Cuál fue la relación de Andrés García y Leonardo García?

Andrés García siempre se caracterizó por tener un carácter muy fuerte, mismo que se vio reflejado en las relaciones con sus hijos, en especial con Leonardo García.

Pese a que Andrés García tuvo tres hijos biológicos, siempre fue cuestionado por su relación con Leonardo García, ya que él también se dedicó al mundo de la actuación.

En un principio Leonardo García compartía algunas imágenes cuando se reunía con Andrés García; sin embargo, siempre señaló que no se veían tanto por motivos de trabajo.

Aunque siempre su relación fue intermitente, el distanciamiento se hizo evidente cuando Leonardo García acuso a Margarita Portillo de no dejarle ver a su papá e incluso señaló que lo tenía descuidado.

[object Object]

Leonardo García también acusó a Andrés Portillo, hijo de Margarita Portillo, de haber robado al actor vendiendo las propiedades que tenía y no darle el dinero que correspondía.

Andrés García explotó en contra de su hijo Leonardo García y señaló que nunca se había preocupado con él y que solo lo buscaba por intereses económicos.

Desde ese momento, Leonardo García prefirió ya no hablar de Andrés García pese a los constantes cuestionamientos de la prensa sobre si podría haber una reconciliación.

Esto quedó evidenciado en una entrevista realizada hace seis meses en donde Leonardo García se mostró muy cerrado al hablar de su padre y solo le deseaba lo mejor a la distancia.

En los últimos días, Andrés García habría demostrado interés en poder reunirse y reconciliarse con sus hijos. Leonardo García expresó su cariño por su padre a pesar de los desacuerdos que tuvieron.

Pero tal parece que Andrés García se murió sin poder encontrarse con sus hijos:

  • Andrés García Jr. de 54 años de edad,
  • Leonardo García de 50 años y
  • Andrea García de 47 años de edad
[object Object]