De acuerdo con el programa de YouTube ‘Chisme no Like’, Laura Bozzo se estaría escondiendo de las autoridades en México.

Y es que la conductora de televisión acusada de fraude fiscal, Laura Bozzo dicen fue captada en comiendo en un restaurante en Acapulco.

Captan a Laura Bozzo en restaurante Acapulco

A través de sus redes sociales, el programa ‘Chisme no Like’ hizo pública una fotografía en donde presuntamente aparece Laura Bozzo.

En esta fotografía la peruana de 69 años de edad, Laura Bozzo aparece sin maquillaje, comiendo en un restaurante de Acapulco.

Asimismo en esta imagen la famosa aparece acompañada de una mujer quien se cree cuidaba su departamento.

Pues cabe mencionar, a pesar de que la famosa no tenía casa en México, usualmente vivía un departamento en Acapulco el cual está a nombre de unas de sus hijas.

Sobre la imagen de la también abogada o su ubicación las autoridades no han dado ninguna clase de declaratoria, sin embargo se cree podría ser una pista para localizarla.

Y es que su ex pareja, Cristian Zuárez, también informó hace unas semanas que Laura Bozzo no había dejado México.

¿De qué se le acusa a Laura Bozzo?

Laura Bozzo esta acusa de fraude fiscal por la venta de un departamento el cual ya había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria, SAT.

Y es que Laura Bozzo recaudó con el departamento un adeuda de aproximadamente 14 millones de pesos, y al venderlo cometió un delito de defraudación fiscal.

El delito pone en riesgo a la famosa de ser condenada a entre tres y nueve años en la cárcel, esto si se llega a comprobar su culpabilidad.

Actualmente Laura Bozzo tiene una orden de aprensión en su contra por no haber pagado una multa de 300 mil pesos y haber entregado su pasaporte