En las últimas semanas, el caso de Laura Bozzo ha dado mucho de qué hablar.

Actualmente Laura Bozzo está metida en problemas con las autoridades mexicanas por evasión fiscal.

Sin embargo, desde hace varios días el paradero de Laura Bozzo se desconoce.

Incluso se sabe que la Interpol ya emitió una ficha roja para localizar a Laura Bozzo y de esa forma pueda cumplir con su orden de aprehensión.

Laura Bozzo

Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo y a Christian Suárez de tráfico de personas

Recordemos que las diferencias entre Laura Bozzo y Alfredo Adame surgieron desde hace varios años.

Sin embargo, en estas últimas semanas ambas celebridades hicieron notar aún más su posición en contra del otro.

Especialmente cuando Alfredo Adame confesó haber sido él quien llamó al SAT para denunciar a la “señorita Laura” por haber vendido una propiedad que estaba embargada.

Esto último fue lo que desató los problemas para Laura Bozzo.

Pero tal parece que las confesiones de Alfredo Adame no terminaron ahí.

Pues en esta ocasión el actor señaló a Laura Bozzo y a su ex pareja, Christian Suárez, de tráfico de personas.

Fue en la emisión de este 31 de agosto del programa de espectáculos “Ventaneando”, que Alfredo Adame hizo las sorprendentes declaraciones.

El actor Alfredo Adame se presentó en la sede de la PGJ para presentar denuncia contra Carlos Trejo.

Alfredo Adame revela su modus operandi: “Peruanos trabajaban en México con Visa de Turista”

De acuerdo con el actor de telenovelas, Laura Bozzo y Christian Suárez operaban en una red de personas que se dedicaba a traer a México personas de Perú.

Incluso Alfredo Adame aseguró que la presentadora de televisión metía al país a los peruanos con una Visa de Turista, y posteriormente los ponía a trabajar.

“¿Cómo operaban Christian Suárez y Laura Bozzo? Con algunos cómplices, obviamente, engañando a TV Azteca, engañando a Televisa. Le daban el presupuesto a Laura Bozzo para que lo manejara todo”

Alfredo Adame

Asimismo, Alfredo Adame reveló que en total fueron 18 o 19 peruanos los que trajo a trabajar a México.

“Durante los 17 años que estuvo aquí Laura Bozzo trajo aproximadamente unos 18 o 19 peruanos. Estos peruanos entraban con visa de turista y trabajaban en México”

Alfredo Adame

Entonces, presuntamente entre Laura Bozzo y sus cómplices, reportaban en la nómina que los trabajadores ganaban alrededor de 90 mil pesos.

Pero ellos se quedaban con la mayor parte, puesto que a los trabajadores peruanos les dejaban el mínimo porcentaje.

“Ya estando aquí en México les daban trabajo de asistente de producción, de ‘corre ve y dile’, de productor asociado, de realizador (...) Y entonces en la nómina ellos reportaban que ese productor asociado ganaba 90 mil pesos; y al productor asociado que no tenía visa de trabajo le daban 15 mil o 20 mil pesos. Y los otros 70 se los clavaban Laura Bozzo y este cuate Suárez y Mamani”

Alfredo Adame
[object Object]

Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo amenazó de muerte a Christian Suárez

Por si todo esto fuera poco, Alfredo Adame no se detuvo ahí.

Sino que no dudó en arremeter también en contra de Christian Suárez, asegurando que el SAT también debería investigarlo a él.

“Christian Suárez tenía tres sueldos: Tenía el sueldo de productor asociado, el de asistente de producción y el de jefe de piso. Este es un aviso también al SAT. Hay que investigar a Christian Suárez”

Alfredo Adame

Poco antes de terminar, el también presentador de televisión señaló que Christian Suárez desistió de la demanda económica porque Laura Bozzo lo habría amenazado de muerte.

“Se pelean porque se lo agarran en una infidelidad, supuestamente. Y entonces, lo corre y lo deja sin comida y este decide largarse. De repente hace un mes y cacho, cuando se viene la bronca dura, sale Christian Suárez diciendo que no, que Laura Bozzo es la Virgen María (...) ¿Por qué ese cambio? ¿Sabes por qué? Porque le habló a Christian Suárez y le dijo ‘Tú dices algo y yo te mando matar’.”

Alfredo Adame

Finalmente, Alfredo Adame aprovechó el espacio para lanzar un contundente mensaje a Laura Bozzo.

“Te vas a ir a la cárcel, Laura Bozzo, te vas a ir a la cárcel”

Alfredo Adame