Las fotos de Dua Lipa y Callum Turner besándose confirmarían que sí son novios, a más de un mes de que la cantante anunciara su ruptura con Romain Gavras.

Es oficial el director francés Romain Gavras -de 48 años de edad- quedó en el pasado para la cantante Dua Lipa, luego de que fuera captada com Callum Turner en plena sesión de besos.

Pues tras los rumores de que entre Dua Lipa y Callum Turner -de 28 años y 33 años de edad respectivamente- había algo más, ahora es un hecho.

Cachan a Dua Lipa besándose con Callum Turner

La foto de Dua Lipa y Callum Turner besándose nos muestran a la nueva pareja del momento

La cantante Dua Lipa y el actor y modelo Callum Turner, se están convirtiendo en la nueva pareja top del momento.

Luego de que en fotos y besándose se confirmara que Dua Lipa y Callum Turner sí son novios, tal y como apuntaban los rumores de un posible romance.

Pues tras haberlos visto juntos en una fiesta privada para la premier de Masters of the Air, los rumores ya hablaban de que entre Dua Lipa y Callum Turner había algo más.

Con ello ahora en lo que parece una segunda cita en el ojo público, a Dua Lipa y Callum Turner se les vio besándose después de ir a un restaurante de sushi en West Hollywood, California.

Asimismo, a Dua Lipa y Callum Turner se les notó bastante felices dándose cariños acompañados de abrazos y varios besos entre la nueva parejita.

¿Quién es Callum Turner, el nuevo novio de Dua Lipa?

Callum Turner es el nuevo novio de Dua Lipa, pero también, es conocido por ser un actor y modelo de origen inglés.

Como actor Callum Turner es conocido por haber interpretado a Theseus Scamander en la saga de Animales Fantásticos.

Así como también Callum Turner ha participado en varias películas como:

  • Emma
  • The Last Letter from Your Lover
  • La amante de mi padre
  • Los amos del aire

Asimismo, se sabe que la última relación del actor Callum Turner, fue con la, también, actriz Vanessa Kirby -de 35 años de edad-.