Dua Lipa -de 28 años de edad- podría tener un nuevo interés amoroso; según lo que se dice de un video comprometedor, Callum Turner sería el actor con quien se estaba besando.

Fue por medio del portal TMZ que se empezaron a difundir unas imágenes que muestran a Dua Lipa muy acaramelada con un hombre misterioso.

De acuerdo con la fuente, este romántico encuentro tuvo lugar durante una fiesta por el estreno de la nueva miniserie de Apple, Master of the Air.

El evento fue privado y con una locación en Los Ángeles, pero lo que más llamó la atención fue que Dua Lipa no tenía motivos para estar en el lugar.

Pues la cantante no es parte del elenco de la serie y no tenía ninguna clase de relación con la fiesta.

Aún así fue vista en brazos de un hombre, a quien han empezado a señalar como el actor y modelo de 33 años de edad, Callum Turner.

[object Object]

Dua Lipa es captaba bailando y besando a un hombre misterioso durante una fiesta

Por lo que se puede ver en las imágenes de TMZ, Dua Lipa se encuentra abrazada de un hombre al interior de una habitación.

Pareciera que ambos están bailando, pues se mecen de un lado hacia el otro y aunque es difícil asegurarlo por la perspectiva, pareciera que en algún momento incluso se besaron.

La escena pudo ser apreciada debido a que la puerta estaba ligeramente abierta, por lo que Dua Lipa se puede ver perfectamente.

Dua Lipa

¿El hombre con el que se besaba Dua Lipa era Callum Turner? Pruebas dirían que sí

Si bien a lo largo del video de Dua Lipa besando a un hombre se aprecia que en todo momento el hombre misterioso se encuentra de espaldas, hay quienes aseguran que se trata de Callum Turner.

Esto porque el traje y complexión concuerdan con las del actor, ya que en las fotos oficiales del evento es quien más se parece al hombre misterioso de Dua Lipa.

Cabe destacar que la cantante está soltera, pues su relación con el director Romain Gavras terminó a principios de diciembre de2023.

[object Object]