Tras 8 meses de noviazgo, se ha dado a conocer que Dua Lipa y Romain Gavras se han separado definitivamente.

Según el diario The Sun, la estrella del pop Dua Lipa de 28 años y el director de cine Romain Gavras de 42 años se han separado.

Esto tras 8 meses de noviazgo, luego de que fuera en febrero pasado, la primera vez en el que a Dua Lipa y Romain Gavras se les vinculó.

Y pese al revuelo que causaron Dua Lipa y Romain Gavras después de dejarse ver juntos por primera vez en el Festival de Cine de Cannes en mayo pasado, catalogándolos como una de las parejas mas sexy del momento.

[object Object]

Solo 8 meses les duró el amor a Dua Lipa y Romain Gavras

Solo fueron 8 meses los que duró el romance entre la cantante inglesa Dua Lipa y el director de cine de origen francés Romain Gavras.

“Dua y Romain han tomado caminos separados después de un verano de amor”, aseguró la revista The Sun.

Asimismo, se dice que el romance entre Dua Lipa y Romain Gavras fue bastante bueno mientras duró.

Sin embargo, ambos decidieron poner fin a su noviazgo tras 8 meses de romance, debido a las poderosas razones de la propia Dua Lipa.

Por lo que se dice que Dua Lipa terminó con su novio Romain Gavras tras el lanzamiento de su último sencillo, Houdini, a principios del mes pasado.

[object Object]

¿Por qué Dua Lipa y Romain Gavras se separaron? Esta es la razón por la que terminaron su noviazgo

Dua Lipa y Romain Gavras se separaron, debido a que la cantante eligió enfocarse principalmente en su carrera musical.

“Ella está completamente enfocada en su carrera y la pareja terminó la relación antes de que las cosas se pusieran feas”, dijo una  fuente cercana a The Sun.

A lo que el director de cine Romain Gavras, habría considerado que Dua Lipa es una adicta a su trabajo, por lo que tomaron la mejor decisión de terminar su romance.

“Romain consideraba que Dua era una adicta al trabajo, pero ella no planea bajar el ritmo por nada ni por nadie”, aseguró el informante al medio británico.

[object Object]