Dua Lipa -de 28 años de edad- presume cómo se ve de rubia y fans le hacen ver que “se destrozó” el cabello; cambió de look por esta razón.

La carrera de Dua Lipa no sólo se enfoca a la música, pues recientemente participó en la película Argylle, la cual se estrenará el 2 de febrero.

Recientemente, Dua Lipa compartió en Instagram fotografías de sus pruebas de maquillaje para Argylle y lució un look rubio que no le agradó a sus fans.

Dua Lipa presume un look rubio que no le gustó para nada a sus fans

En las imágenes compartidas por Instagram, Dua Lipa se muestra con el cabello corto y rubio, así como con un maquillaje cargado.

Dua Lipa escribió: “Prueba de maquillaje y peinado para Argylle”, pero sus fans no estuvieron conformes con el look.

Dua Lipa usó un look rubio para la película Argylle

“Se destruyó el cabello”, “Tu cabello no aguanta más” y “Te ves hermosa naturalmente, no lo hagas”, fueron algunos de los comentarios contra la personificación de Dua Lipa.

Aunque no a todos les desagradó, los fans de Dua Lipa también la llenaron de halagos: “Te ves tan hermosa con ese look”.

Los fans de Dua Lipa se preocupan por su cabello por esta razón

A pesar de que no a todos les desagradó el look de Dua Lipa en Argylle, algunos fans mostraron su preocupación por su cabello.

Toda vez que el rubio de Dua Lipa le dejó el cabello un poco maltratado y sus seguidores lo notaron.

“Seco y todo roto, pero lo importante es que se ve bien”, “Tu cabello no aguanta más” y “Dios ayuda a ese cabello a no romperse”, fueron algunos de los comentarios.

El actual look de Dua Lipa es pelirrojo y trae el cabello largo, y sus fans han quedado encantados con su belleza.

[object Object]

Argylle se estrena en febrero y Dua Lipa es parte del reparto junto a Henry Cavill -de 40 años de edad- y actrices como Bryve Dallas Howard.

En uno de los poster promocionales de Argylle, se puede ver a Dua Lipa con su look rubio y usando un vestido dorado.

Los fans de Dua Lipa están encantados con todos sus looks, pero le piden que ya no sea tan extrema con su cabello.

Dua Lipa lució un look rubio para la película Argylle