La MET Gala 2022 vio desfilar a grandes figuras, pero también hubo grandes ausentes los cuales dolieron, pues la alfombra roja no fue lo mismo sin ellos.

Sin duda el desfile en la alfombra roja de la MET Gala 2022 fue el espectáculo del evento, en donde las celebridades mostraron los diseños de moda que portaron este año.

Se pudo ver a una Kim Kardashian usando el Marilyn Monroe dress en la MET Gala 2022, así como a Billie Eilish entendiendo a la perfección la temática “Gilded Glamour”.

Pese al desfile, hubo grandes ausentes, por lo que los 5 ausencias que más dolieron durante “la noche más grande de la moda”, la MET Gala 2022 fueron:

  • Lady Gaga
  • Harry Styles
  • Zendaya
  • Salma Hayek
  • Rihanna

La presencia de estas 5 celebridades siempre acapara los reflectores, pese a esto este año en la MET Gala 2022 fueron los grandes ausentes, pero ¿por qué?

Lady Gaga su ausencia dolió en la MET Gala 2022

La multifacética, Lady Gaga fue una de las ausencias que más dolió en la MET Gala 2022, debido a que no hemos podido verla en esta famosa alfombra roja desde 2019.

En esta ocasión Lady Gaga se ausentó de la MET Gala 2022 por trabajo, ya que la cantante se encuentra en Las Vegas interpretando su espectáculo de residencia de Jazz y Piano.

Lady Gaga en los Met Gala

Harry Styles es uno de los ausentes que dolió en la MET Gala 2022

El cantante británico, Harry Styles brilló en la MET Gala 2022 pero por su ausencia al evento de moda.

En donde se desconoce el porqué Harry Styles no acudió en esta ocasión a la MET Gala 2022.

 Harry Styles en la Met Gala 2019

Zendaya, su ausencia en la MET Gala 2022 dolió

Desde hace días se sabía que Zendaya no podría ir a la alfombra roja de la MET Gala 2022, ausencia que dolió desde días antes.

Pues es que la joven actriz se disculpó y dijo que no desfilará este año en la MET Gala 2022 debido a compromisos laborales pactados, por lo que dijo que ese día estaría trabajando.

Zendaya, actriz. Oscar 2022

Salma Hayek, la ausencia de la mexicana dolió en la MET Gala 2022

La actriz mexicana Salma Hayek fue una de las celebridades que más dolieron por no asistir a la MET Gala 2022.

En donde sin duda sus fans esperaban verla, pese a esto se desconoce el motivo por que Salma Hayek no pudo asistir al magno evento de moda.

[object Object]

La ausencia de Rihanna y su baby boom dolió en la MET Gala 2022

Una de las artistas que más se deseaba ver en la MET Gala 2022 era Rihanna y su baby boom, pese a esto no fue posible.

Ausencia que pese a que no está confirmado el porqué, se dice que fue debido a su avanzado embarazo además de que la cantante tampoco confirmó su asistencia.

Rihanna y A$AP Rocky en la MET Gala