Durante la MET Gala 2022, uno de los atuendos más comentados fue el de Kim Kardashian, quien decidió usar un vestido de Marylin Monroe, pero eso no la detuvo para irse directamente a las donas y las pizzas.

Kim Kardashian fue una de las personalidades más comentadas durante la ceremonia de la MET Gala 2022 en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Y es que la socialité usó nada más y nada menos que un vestido original de Marilyn Monroe, actriz, modelo y cantante famosa por interpretar personajes cómicos de “rubia tonta”.

Marylin Monroe usó el vestido cuando cantó “Feliz cumpleaños, señor presidente” a John F. Kennedy en 1962, el mismo año en el que ella murió. Él moriría un año después, en 1963.

Kim Kardashian estaba ansiosa por donas y pizza tras su estricta dieta para usar el vestido de Marylin Monroe

Kim Kardashian fue una de las celebridades más comentadas durante la alfombra roja de la MET Gala 2022.

Y es que la socialité y empresaria decidió que para la noche de la MET Gala 2022 tenía que usar sí o sí el vestido icónico de Marilyn Monroe.

Pero, para poder usarlo tuvo que someterse a una estricta dieta de cero carbohidratos, puras verduras y proteínas, la cual la dejó ansiosa por donas y pizzas.

De acuerdo a una entrevista que dio para la revista Vogue, Kim Kardashian reveló que tuvo que bajar 7.25 kilos en tres semanas para usar el vestido de Marilyn Monroe para la MET Gala 2022.

Y es que, tras la estricta dieta y una rutina ardua de ejercicios durante este tiempo, Kim Kardashian quedó ansiosa por donas y pizzas, tal y como se aprecia en sus historias.

Kim Kardashian

Vestido de Marilyn Monroe que Kim Kardashian usó en la MET Gala fue transportado en avión

Kim Kardashian fue una de las personalidades que se lució durante la MET Gala 2022 ya que decidió usar el icónico vestido de Marilyn Monroe.

Y no fue una copia sino el vestido original, el cual tuvo que ser transportado en avión privado desde el museo de Ripley’s Believe It Or Not en Orlando, Florida.

De acuerdo a Kim Kardashian, el vestido iba custodiado por guardias y para probarlo, tuvo que usar guantes.

Pero, al ver que no lo quedaba, quería llorar porque no podía modificarlo y fue entonces que decidió someterse a una estricta dieta sin azúcares o carbohidratos, dejándola ansiosa por donas y pizza después de la MET Gala 2022.