La actriz mexicana Eiza González, dejó saber recientemente a través de sus redes sociales, que asistiría a la Met Gala 2022.

Eiza González llegó a la alfombra roja del evento que se está llevando a cabo este lunes 2 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York, Estados Unidos.

La actriz se ha caracterizado en los últimos años por sus elegantes looks y está no fue la excepción, Eiza González supo representar la temática de este año; Gilded Glamour, una referencia de la Dorada de Estados Unidos.

La intérprete de 32 años utilizó un vestido, aparentemente de Michael Kors, en color blanco entallado con cuello en v, repleto de lentejuelas.

[object Object]

Lo que dio el toque Gilded Glamour a su outfit fueron las plumas que adornaban las mangas y cola del vestido.

En cuanto al cabello, optó por un peinado recogido y raya en medio.

Por otro lado, levantó el look con un smokey eyes en color negro, delineado en la parte inferior de los ojos en el mismo tono y labial nude para contrastar.

Complemento el vestuario con un par de aretes de diamantes y un vistoso collar de la misma piedra.

Fans reaccionan a look de Eiza González en Met Gala 2022

Los espectadores de la Met Gala 2022 permanecían a la expectativa de la llegada de Eiza González.

Minuto a minuto, los seguidores de la mexicana, tuitearon sus deseos porque la actriz apareciera en la alfombra roja, pese a ello, todo lo bueno se hace esperar.

Debido a ello, su outfit fue uno de los más comentados de la tarde y, sin duda, logró cubrir las expectativas de sus fanáticos, quienes no tardaron en elogiarla en redes sociales.

“Luciendo impecable”, “Es una reina”, “Damas y caballeros; Eiza González en la Met Gala”, “Eiza González acaba de llegar a Met Gala, es espléndida”, fueron solo algunos de los comentarios.

Sin embargo, algunos internautas comentaron que tenían “expectativas altas” de Eiza González y no logró superar sus estándares.

Pese a ello, los usuarios continúan a la expectativa de todos los pormenores sobre su paso por la Met Gala 2022.