La tiradera de Shakira y BZRP contra Piqué se ha convertido en tendencia en todo el mundo; pero ahora muchos usuarios ya también están funando a Christian Nodal de 24 años de edad.

En Twitter, la mayoría de las tendencias -si no es que todas- hablan de Shakira o la relación tras la tiradera hacia Piqué de 35 años de edad, y ya hasta salió funado Christian Nodal.

Y es que en su momento, Christian Nodal también escribió canciones a Belinda de 33 años de edad tras su ruptura e incluso hizo una tiradera a J Balvin.

Pero tal y como dicen los usuarios, la tiradera de Shakira de 45 años de edad y BZRP de 24 años, ha salido mejor que la de Christian Nodal e incluso que la de Residente de 44 años de edad.

Pero eso no es todo, sino que en redes sociales ya también han quienes se han pronunciado como Team Shakira y Team Nodal.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Ni el cumpleaños de Christian Nodal respetaron, se burlan con memes por tiradera de Shakira a Piqué

Christian Nodal está siendo funado en redes sociales junto Gerard Piqué tras la tiradera de Shakira y BZRP pero ¿por qué?

Los fans de Shakira han revelado que la tiradera de Shakira a Piqué estuvo mejor que la que hizo en su momento Christian Nodal -quien cumplió años el pasado 11 de enero- a J Blavin de 37 años de edad o a Belinda.

Sin embargo, también los fans de Shakira se han ido en contra de los de Christian Nodal ya que aseguran que ellos se emocionaron con las canciones de Nodal y aseguraban que su rompimiento con Belinda traería buenas canciones.

Mientras que, al salir la tiradera de Shakira contra Piqué, la han estado atacando y acusándola de ser una “ardida”.

Esto ha escalado en redes sociales a niveles en donde aseguran que existe un claro machismo en contra de las mujeres quienes desean expresar su dolor y enojo mediante canciones, como Shakira.

Pero cuando se trata de un hombre, es celebrado y no son enjuiciados o señalados, por lo que ahora Christian Nodal ya está siendo funado.

Lo cierto es que la tiradera de Shakira y BZRP contra Pique ya está siendo todo un éxito en todo el mundo, teniendo hasta el momento 35 millones de reproducciones tras haberse estrenado hace 17 horas.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]