“Canta por mí”, fue la frase que una usuaria de Twitter usó junto con la tiradera de Shakira, para exhibir a su ex infiel, quien según su historia, habría superado por mucho las traiciones de Gerard Piqué. ¿Cómo fue eso posible?

Enmorarse de otra persona estando casado de otra no es un delito, argumentan quienes defienden a Gerard Piqué de las canciones que le ha compuesto Shakira, exhibiendo su desamor.

Lo que sí es deleznable es la actitud que ha tomado Gerard Piqué, jactándose de su infidelidad y mostrándose como si él hubiera sido el ofendido, responden quienes son ‘team Shakira’.

[object Object]

Tuitera agradece a Shakira por su tiradera ante infidelidad de su marido enfermo

Pero la conducta de Gerard Piqué tras descubrirse su infidelidad es cosa de niños, comparado con la traición que vivió María José Bustamante, una usuaria de Twitter que contó la historia de perfidia que padeció.

La tuitera contó que su expareja padecía cáncer, enfermedad que lo hizo requerir una operación para salvar su vida.

Ante la situación, María José Bustamante dijo haberse comportado a la altura, cuidando e incluso bañando a su expareja durante su recuperación.

La tuitera señaló que sus muestras de amor incondicional recibieron el peor pago posible, pues mientras ella regresaba a su casa, tras cuidar a su expareja, él metía a su habitación a la mujer con la que le era infiel.

Es por ello, que María José Bustamante celebró que Shakira hya lanzado una canción tan catártica como Sessions 53, que también sirve como un bálsamo para otras víctimas de la infidelidad:

“Shaki, canta por mi que lo bañaba en el hospital recién operado de un cáncer y mientras me iba a la casa a vestir metía a la otra en la habitación de la clínica”

María José Bustamante, usuaria de Twitter
Tuit viral

Tuitera que le dedicó la tiradera de Shakira a su ex, da muestras de haber superado la traición

La reacción de los internautas ante la historia de María José Bustamante fue de solidaridad y enfado por lo que le sucedió, llevando a algunos incluso a desear que su expareja ya no se encuentre en este mundo por ser tan desleal.

Aunque María José Bustamante ha defendido que Shakira y el resto de las mujeres traicionadas por sus parejas ahora se atrevan a manifestar su dolor y a exhibir la deslealtad de sus examores, también se pronunció a favor de evolucionar y no dejar que el despecho se adueñe de sus vidas.

En su caso, la tuitera demostró haber superado esa etapa tan dolorosa que le produjo la traición, deseándole todo lo mejor a su infiel expareja, lo que le valió aplausos en la plataforma:

“Jajajajaja. Nombre, no. Tampoco. Yo le deseo toda la felicidad del mundo. Que lleve mucho cacho, pero que sea feliz. Que sea un cacho contento”

María José Bustamante, usuaria de Twitter
Reacciones a tuit viral