La Lic. María Julia Lafuente anda con todo luego de que el Club Tigres ganó su octavo campeonato, pues se puso a desfilar como reina y lanzó balones.

Tal como si María Julia Lafuente -de 66 años de edad- fuera una reina de la primavera, tomó las calles de Monterrey, pero como ‘La reina del Club Tigres’ y se lo restregó a uno que otro rayado.

Hace unos días, la conductora de Telediario Monterrey, también se vistió de reina en su programa matutino, pero esta vez sí que humilló a su compañero.

Club Tigres fue campeón y María Julia echó la casa por la ventana

El Club Tigres se llevó el domingo su octava estrella en la Clausura 2023 y la Lic. María Julia fue la más feliz por el campeonato y su festejo fue único y auténtico.

María Julia, quien es conductora de Telediario Monterrey, echó la casa por la ventana luego de que El Club Tigres fuera campeón.

Pues la comunicadora de Monterrey decidió hacer todo un festejo como la reina que es, pues no solo le bastó la silla de emperatriz, sino que fue montada en un carro alegórico.

Como si fuese una reina de la primavera, la Lic. María Julia recorrió varias avenidas de Monterrey con su carro alegórico y se puso a aventar balones del Club Tigres.

Días anteriores, habíamos visto a la polémica conductora apoderarse de Telediario Monterrey y llegar como reina con una hinca completa de su equipo Tigres.

[object Object]

La Lic. María Julia humilla a Luis Carlos Ortiz tras el campeonato de Club Tigres

A la Lic. María Julia no solo les bastó antes en modo reina con su carro alegórico por Monterrey, sino que visitó el foro de Telediario para humillar a su compañero de trabajo.

En más de una ocasión se le ha visto a la conductora hacer de las suyas con Luis Carlos Ortiz -de 47 años de edad-, su compañero en Telediario Monterrey.

Y es que aunque el Club Tigres sea de Nuevo León, Luis Carlos Ortiz es rayado de corazón.

Ante ello, la Lic. María Julia llegó al foro y sentó a su compañero en el escritorio para proceder a humillarlo y llenarlo de gérmenes.

La Lic. María Julia no solo se autonombró “la tigre mayor”, sino que se puso a colocarle estrellas doradas a Luis Carlos Ortiz en la frente. Claro, con su respectiva baba para que pegara.

[object Object]

Aunque sí se dejó poner las estrellas, Luis Carlos Ortiz dijo que “nunca en la vida”, se cambiaría de equipo y la Lic. María Julia le recordó que las maldades fueron “por no creer en el Club Tigres”.