Resultó ser cierto, la polémica María Julia Lafuente se vuelve cantante y ya tiene disco, el cual se compone de 6 canciones que ya están disponible.

A casi un mes de que María Julia Lafuente presentara en su programa su primer video musical “Señores soy de Tigres” tras el triunfo del equipo de futbol ante los Rayados, llega su primera placa discográfica, no es broma.

Debido a que fue un éxito su presentación y que la audiencia le preguntó si era verdad o no su debut en el canto, María Julia Lafuente se arriesga y lanza su disco homónimo.

El objetivo de la conductora de Telediario es que la gente disfrute y se divierta pero sobre todo, que hablen de ella y con gusto.

María Julia Lafuente lanza su disco

Los interesados deben saber que disco se compone de seis temas, todos ellos hacen alusión a su amor que siente por el Tigres (el equipo de futbol) así como se burla de sus compañeros de programa y profesión.

Soundtrack:

  1. Señores soy de Tigres
  2. Ya comió compañero
  3. Oronda
  4. Luisito se quedó dormido
  5. El catrín
  6. El caonismo
Soundtrack disco María Julia Lafuente

“Señores soy de Tigres”, debut musical de María Julia Lafuente

Si te perdiste el lanzamiento musical de María Julia Lafuente, no te preocupes, acá te presentamos el video de la conductora de Telediario, quien a tempranas horas se fue a grabar al Estadio Universitario, una melodía de Leandro Ríos.

El clip de “Señores soy de Tigres”, su primer sencillo, muestra a la polémica conductora luciendo con orgullo su playera amarilla del Tigres a juego con un pantalón oscuro, sombrero y botas.

Como si se tratara de la nueva versión de Alicia Villarreal, María Julia Lafuente toca la guitarra junto a un grupo de muchachos que la apoyan con el acordeón y hasta con la coreografía.

“Señores soy de Tigres, soy de la banda de San Nicolas, siempre te vamos alentar, jugando bien, jugando mal en cualquier cancha hemos de estar”, canta.

Contrario a lo que muchos pensaríamos, su debut musical obtuvo buenos comentarios: “Son unos maestros los de Mutimedios haciendo show”, “Le quedó muy padre el video, felicitaciones”, “Esa María Julia es tremenda”,

“No soy de Tigres y de ningún equipo pero le quedó muy bien”, “Qué hermosa canción a mis gloriosos Tigres”, “Voy a comprar 2 discos”, “Gracias Lic por los momentos tan agradables”, le expresaron.