Kunno -de 24 años de edad- desmintió el gran secreto de la parrilla eléctrica con la que viaja Ángela Aguilar.
De acuerdo con Kunno, este gusto de Ángela Aguilar -de 21 años de edad- por la cocina, también lo ha beneficiado a él.
Kunno habló del gran secreto de Ángela Aguilar y su parrilla eléctrica
Kunno, quien es íntimo amigo de Ángela Aguilar, aclaró el gran secreto de supuesta la parrilla eléctrica con la que viaja la cantante.
Según Kunno, esta confesión de Ángela Aguilar sobre que viaja con un asador eléctrico para cocinarle a su marido, “es un decir”.

A pesar de esto y de acuerdo con Kunno, Ángela Aguilar sí disfruta de preparar su comida, habilidad con la cual incluso él se ha visto beneficiado.





“No, o sea, obviamente es un decir, es un decir de que ella honestamente ama la cocina. A mí hasta me hizo salmón avocado toast, la verdad es que sí, es una de las cosas que la apasionan”
Kunno
Por lo que, a pesar de que se mostró incrédulo de que se tomaran de manera literal las palabras de Ángela Aguilar, Kunno abordó el tema con una sonrisa.
Y es que el influencer dijo que era “lindo” que mediante estas entrevistas fueran conociendo a su amiga.
“Es lindo también como ella poco a poco va compartiendo con la gente cosas que, pues son de ella, ¿no? Que la conviertan en ella.”
Kunno

Kunno agradeció a la familia de Ángela Aguilar por tanto cariño
Kunno aprovechó su encuentro con medios para corresponder la hospitalidad y el respaldo que ha recibido de la familia de Ángela Aguilar.
Y es que Kunno señaló que “es una familia que me ha apapachado bastante”.
Asimismo, el influencer agradeció por el apoyo brindado y que le abrieran las puertas de su hogar.



Finalmente, Kunno desmintió que hubiera tomado partido en la presunta rivalidad entre Ángela Aguilar y Cazzu, de 31 años de edad.
Y retomando las palabras de Cazzu en su visita a México, Kunno recordó que incluso ella había tratado de frenar los ataques.
“Nadie tiene nada en contra de nadie (...) ella tampoco está a favor de toda esta agresión que sucede en redes sociales”, dijo Kunno.
