¿Se viene un segundo escándalo? Ángela Aguilar ha aprendido de su familia a alejarse de las cámaras y no dar chismes para hablar, pero ahora sus declaraciones la pueden tundir.

En redes sociales se preguntan ¿De dónde es Ángela Aguilar? Pues tal parece que su lado argentino salió a florecer durante la final de Qatar 2022, que se jugó ayer 18 de diciembre.

Aunque es común -que aunque no esté México- se elija a un país para irle en una mundial de fútbol, algunos creen que Ángela Aguilar de 19 años de edad, sobrepasó los niveles.

Pues la cantante aseguró que un 25 por ciento de ella le pertenece a Argentina, ¿pues de dónde es Ángela Aguilar? Se preguntan.

Ángela Aguilar le fue a Argentina en la final de Qatar 2022

Ayer 18 de diciembre, se jugó la final de Qatar 2022 de Argentina contra Francia, en donde el país latinoamericano se llevó la victoria y eso sí que le gustó a Ángela Aguilar.

Por un post en sus redes sociales, Ángela Aguilar como muchos mexicanos, optaron por apostarle a Argentina para la final de Qatar 2022.

Pues somos conscientes que aunque México quedó fuera del mundial, los reales aficionados toman un equipo para apostarle en la final del futbol.

Eso pasó con Ángela Aguilar, sin embargo, algunos creen que su afición llegó a demasiado, pues incluso declaró que un 25 por ciento de ella pertenece a Argentina.

¿Qué no Ángela Aguilar es mexicana?

La cantante incluso dijo que no tiene interés en explicarlo “no vas a entender”, sin embargo, señaló que está “100 por ciento orgullosa” de ello, “hoy todos somos más celestes que el cielo”.

Incluso, Ángela Aguilar -aunque no se puso la playera de Argentina- sí eligió un outfit con pants azul celeste con blanco y un abrigo amarillo, asemejando los colores del país.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿De dónde es Ángela Aguilar, quién presume ser 25 por ciento argentina?

Ángela Aguilar lo dejó claro, “25% Argentina”, fue lo que escribió en sus redes sociales, lo que desató la duda sobre su nacionalidad.

Como Ángela Aguilar se mostró muy segura sobre su 25 por ciento argentino, algunos se preguntaron si sus raíces no eran mexicanas.

Es importante aclarar que la cantante miembro de la familia Aguilar no es de Argentina y sus genes tampoco pertenecen al país latinoamericano, o bueno, eso es lo que se sabe.

Se pudiera deducir que Ángela Aguilar lo puso porque -durante el mundial- tenía cuatro equipos a los que les iba, de modo, que un 25 por ciento de ella pertenecía a Argentina.

Pero sus comentarios solo desataron que usuarios le recordaran que ni mexicana es, pues aseguran que Ángela Aguilar es más ‘gringa’ que de México.

“De hecho no es mexicana, es del gabacho, pero se vende como mexicana por la trayectoria de su padre”.

Ángela Aguilar, cantante.
[object Object]

La realidad es que sí es así, Ángela Aguilar -aunque sí es mexicana por sus papás y abuelos- la cantante nació en Los Ángeles, California; es decir, tiene ambas nacionalidades.

En comentarios algunos aseguran que Aneliz Álvarez Alcalá, la mamá de Ángela Aguilar, tiene sangre argentina, sin embargo, es un dato que se desconoce completamente.