Kimberly Flores se arrepiente de su cambio de estilo después de tan solo unas semanas de haberse cortado el cabello.

A través de su cuenta oficial en Instagram la modelo Kimberly Flores se arrepiente de su cambio de estilo preguntó a sus seguidores sobre regresar a utilizar el cabello largo.

Kimberly Flores

Kimberly Flores: “Ya extraño el cabello largo”

En su cuenta oficial de Instagram Kimberly Flores publicó una fotografía tomada antes de su polémico corte de cabello.

Pues cabe recordar para su actual estilo con un ‘kob’ largo, Kimberly Flores le permitió a su esposo Edwin Luna que le cortara el cabello.

En esta fotografía en donde Kimberly Flores luce su cabello lacio, negro y largo, la famosa declaró extraña su anterior estilo.

Por lo que Kimberly Flores preguntó a sus más de un millón y medio de seguidores en la plataforma sobre si regresar a tener su cabello largo.

“Ya extraño el cabello largo ¿será que regreso a usarlo largo o te gusta más corto?”

Kimberly Flores
Kimberly Flores

Y es que aunque el procedimiento para recuperar su antigua imagen podría ser larga, en un video Kimberly Flores confeso ella utiliza extensiones.

Estas explicó Kimberly Flores las utiliza normalmente para darle más volumen a su cabellos; sin embargo, con estas podría volver a alargar su cabello.

En los comentarios sus seguidores le dijeron a Kimberly Flores que ambos estilos le quedan bien y le recordaron que lo más importante es que ella se sienta cómoda con como se ve.

¿Cómo es el cabello natural de Kimberly Flores?

Desde que Kimberly Flores saltó a la fama gracias a su matrimonio con el líder de la Trakalosa, la modelo siempre se ha mostrado con el cabello largo y de color negro.

Sin embargo, recientemente Kimberly Flores se ha realizado varios cambios y se ha intentado mostrar más natural en redes sociales.

Por lo que algunos usuarios han comenzado a preguntarse cómo se veía Kimberly Flores antes, lo cual dijo la modelo en uno de sus videos su cabello siempre fue oscuro, y aunque haya probado con otros colores, el negro es el que más le gusta.