A través de su cuenta oficial en Facebook Edwin Luna se quejó de los hábitos en la cama de Kimberly Flores.

Y es que el líder de la Trakalosa, Edwin Luna publicó una indirecta para Kimberly Flores sobre la forma en que él y su esposa dividen la cama para dormir.

Edwin Luna: “Ellas duermen bien cómodas siempre”

En su cuenta de Facebook Edwin Luna compartió un meme burlando la forma en que él y su esposa dividen la cama por las noches.

En este meme publicado por Edwin Luna se ve una pareja acostada y abrazada en la cama, pero el hombre se encuentra en la orilla a punto de caerse.

Esta situación en el meme Edwin Luna la equiparó con la forma en que él comparte la cama por las noches con Kimberly Flores.

Asimismo en esta publicación Edwin Luna publicó a modo de burla “ellas duermen bien cómodas siempre”, destacando la contraparte que los hombres viven.

Edwin Luna

La queja de Edwin Luna rápidamente se volvió popular alcanzando miles de reacciones y comentarios de hombres quienes concordaban con la opinión del cantante.

Pues además comentó Edwin Luna cuando intentas moverlas un ‘poquito solo poquito’, ellos terminan siendo los malos.

“Y todavía se enojan porque les dices que se hagan poquito solo poquito para allá”

Edwin Luna
Edwin Luna

Por su parte, algunas de las fanáticas de Edwin Luna defendieron a Kimberly Flores diciendo que en ocasiones la situación era a la inversa.

¿Kimberly Flores se molesta con as bromas de Edwin Luna?

Sobre la queja de Edwin Luna, Kimberly Flores no dio ninguna clase de respuesta, pues la pareja esta acostumbrad a hacerse bromas de ese estilo.

Pues cabe recordar en sus cuentas de TikTok, Tanto Edwin Luna como Kimberly Flores tienden a compartir videos con esta clase de chistes.

Y aunque en muchas ocasiones Edwin Luna y Kimberly Flores han aclarado a los medios de comunicación sus videos son ‘bromas’, en varias ocasiones estos han sido malinterpretados.