Kimberly Flores se hace “prueba de embarazo” digital al lado de su esposo Edwin Luna y publica los resultados en redes.

La prueba de embarazo que se realizó Kimberly Flores pertenece a un filtro de la red social, el cual sortea resultados positivos o negativos al azar.

¿Kimberly Flores ya esta buscando quedar embaraza?

En su cuenta oficial de Instagram Kimberly Flores publicó un video en el cual se ve cómo se hace una “prueba de embarazo digital’”

Asimismo la modelo de 33 años Kimberly Flores publicó el resultado de esta prueba con una cara de decepción debido a que salió negativa.

Esta prueba la realizó durante su vuelo a Veracruz con un filtro de la aplicación en la cual aparece una prueba de embarazo que sortea resultados positivos y negativos.

Kimberly Flores, prueba de embarazo

Sin embargo, pesa a que esta prueba de embarazo solo fue parte de un juego en la plataforma, pareciera que Kimberly Flores ya se encuentra en busca de un bebé.

Y es que desde el inicio de los rumores de su supuesto embarazo Kimberly Flores no negó la posibilidad de tener otro bebé, incluso mencionó si esta dentro de sus planes.

Asimismo en algunos de sus videos Kimberly Flores reveló el líder de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna ya le pidió tener otro bebé.

Edwin Luna sí quiere otro bebé con Kimberly Flores

En el video publicado en la cuenta de YouTube de Edwin Luna “La verdad de Kim Flores ¿Qué piensa de mí?” Kimberly Flores reveló que el cantante ya le pido tener otro hijo.

Y es que aunque al principio de su relación Edwin Luna se había negado a tener otro bebé, tras la participación de Kimberly Flores en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, el vocalista cambió de opinión.