Kimberly Flores cruza todo México para ver a su abuelita, la mujer que la crió desde que tenía dos años de edad y quien la modelo considera su madre.

Y es que, de acuerdo con Kimberly Flores, su madre la abandonó por irse a vivir a Estado Unidos y desde entonces no ha tenido mucho contacto con ella.

Kimberly Flores abuelita

Kimberly Flores asegura Gianna se parece a la abuelita

A través de redes sociales la modelo de 32 años de edad, Kimberly Flores informó estaba viajando con Edwin Luna en dirección a Guatemala donde se vería con su abuelita.

Por lo que pese a que el viaje tuvo algunas complicaciones, Kimberly Flores se mostró entusiasta y se dedicó a comprarle regalos a la mujer que la creció.

Y es que aunque el viaje de Monterrey a Guatemala en avión que hizo la modelo usualmente tiene una duración de aproximadamente 3 horas y 45 minutos; su vuelo tuvo una parada.

Esta parada, de acuerdo con Edwin Luna estaba destinada a un descanso, pero sus vuelos fueron cambiados lo que originó no pudieran dormir durante toda la noche.

En general, si consideramos los tiempos de espera en el aeropuerto, y las cuatro horas entre vuelos, Kimberly Flores y Edwin Luna hicieron alrededor de 14 horas para llegar a Guatemala.

Sin embargo, a su llegada la modelo no se mostró más que contenta de poder ver a su abuelita con quien desayunó en un restaurante.

“Que hermosa esta mi viejita, bien coqueta vino, de rojo”

Kimberly Flores
Kimberly Flores abuelita

Mientras desayunaba con su abuelita Kimberly Flores informó a sus seguidores, Gianna, su hija, se parece a ella.

Y es que recientemente la menor de las hijas de Edwin Luna y Kimberly Flores llamó la atención de los usuarios por el tono de su cabello y piel.

Kimberly Flores extraña a su abuelita

A pesar de que Kimberly Flores vive en México con Edwin Luna y sus hijos, en su redes sociales la modelo menciona a su abuelita de manera continua.

Y es que durante una entrevista con en el 2019 Penélope Menchaca, Kimberly Flores reveló su abuelita es la persona que ella más quiere, y por ende, a la que más extraña.

“Para mí, mi abuela, es tan gigante que cuando la tengo llena todo”

Kimberly Flores