Kimberly Flores no fue la primera opción de Edwin Luna para grabar el video de ‘Fíjate que sí’, en el cual la pareja supuestamente se conoció.

De acuerdo con Edwin Luna, le dieron a escoger entre varias modelos y sus dos primeras opciones se encontraban ocupadas.

Edwin Luna

Edwin Luna le pidió a Kimberly Flores participará en el video después de dos intentos fallidos

Durante su viaje a Guatemala Edwin Luna participó en el programa de podcast del el alcalde de Mixco, Guatemala, Neto Brand.

Y durante el programa, el líder de la Trakalosa, Edwin Luna contó cómo fue que Kimberly Flores terminó apareciendo en el video oficial uno de sus más grandes éxitos, Fíjate que sí.

Asimismo, con su anécdota, Edwin Luna aclaró que aunque muchos creen que él y Kimberly flores se conocieron durante la grabación del video musical, ellos ya tenían algunos meses de relación.

“No sabían en ese entonces que ya me la andaba comiendo”

Edwin Luna

Por lo que cuando Edwin Luna tuvo que grabar el video, fue la modelo guatemalteca, Kimberly Flores, quien escogió a las modelos a las cuales intentaron contactar.

“Llega mi esposa a México, en aquel entonces éramos novios, y le enseño yo las propuestas de modelos que había para el video de Fíjate que sí, para que me ayudara a seleccionar quien podía salir en el video”

Edwin Luna

Sin embargo, dijo Edwin Luna cuando les marcaron a las modelos seleccionadas estas dijeron ya tenían algo más en su agenda.

“Me dice ‘esta está muy guapa, puede ser la indicada’, le hablamos, dice ‘no puede’, creo que asó unas dos veces así”

Edwin Luna

Tras estos intentos fallidos Edwin Luna dijo volteó a ver su esposa y le propuso que fuera ella quien saliera en el video; a lo que la modelo se negó al principio.

“Después la veo y le digo ‘¿no quieres tú?, para mi estas más bonita que las que te acabo de enseñar, tú puedes salir en el video’”

Edwin Luna

Finalmente, dijo Edwin una esta decisión fue una de las mejores que tomaron ya que con el video se dieron a conocer como pareja y quedaron embarazados de Gianna.

¿Cómo se conocieron Edwin Luna y Kimberly Flores?

Según el cantante Edwin Luna, él Y Kimberly Flores se conocieron durante un concierto de la Trakalosa en Guatemala, pues ella trabajaba para una marca de cerveza.

Después, en otra visita, Edwin Luna confesó él fue quien buscó a Kimberly Flores para salir y conocer el país.