Kimberly Flores regresa a Guatemala informó a sus seguidores a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, Kimberly Flores aclaró solo va a su tierra natal durante un muy corto periodo de tiempo y acompañada de Edwin Luna.

Kimberly Flores

Kimberly Flores: “Vamos súper rápido”

Anteriormente Kimberly Flores había dicho a sus seguidores que iría por un tiempo a Guatemala, país en donde nació.

Y mediante una dinámica de preguntas y respuestas Kimberly Flores dijo que ya tiene fecha de ida y de regreso para su viaje.

De acuerdo con Kimberly Flores, ella y su esposo Edwin Luna estarán llegando a Guatemala el día 15 de noviembre.

“El lunes, primero Dios, llegamos”

Kimberly Flores

Y se regresarían a México tres días después del viaje que estarán realizando, dijo Kimberly Flores, es bastante rápido.

“Solo vamos tres día, vamos súper rápido”

Kimberly Flores

Sobre su viaje Kimberly Flores no ha revelado los motivos ni lugares que estará visitando; sin embargo, se sabe la modelo vivió en Guatemala hasta el 2016.

Por su parte, los fanáticos de Kimberly Flores en Guatemala se han mostrado por su llegada ya que ha dicho esperan poder ver a la modelo y a su esposo durante su visita al país.

¿Cómo se volvió famosa Kimberly Flores?

Kimberly Flores de 32 años de edad inicio su carrera de modelo a los 16 años de edad en Guatemala donde trabajo para diversas marcas.

Sin embargo, Kimberly Flores se volvió famosa gracias a que en el 2016 participó en el reality show reality ‘Combate’ en su país natal.

En el programa Kimberly Flores conoció al cantante y líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna con quien unos años después se casó y formó una familia.

Kimberly Flores, ensayo

Actualmente, además de su carrera en el modelaje Kimberly Flores ha incursionado en el mundo de la música, no obstante no ha ganado reconocimiento en esta área.