La modelo y empresaria Kendall Jenner fue captada cenando junto al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Los Ángeles.

De acuerdo al video e imágenes filtradas, Kendall Jenner y Saúl ‘Canelo’ Álvarez se habrían reunido en la cena para hablar de negocios.

Lee esto: Murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

Sí, aparentemente tanto el ‘Canelo’ Álvarez como la modelo cenaban para discutir sobre negocios, específicamente sobre el tequila 818 de Kendall Jenner.

Al salir del restaurante, medios estadounidenses abordaron a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para cuestionarlo sobre si entrará al negocio con Kendall Jenner.

“Probablemente. Está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”

Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Kendall Jenner fue la primera en llegar a su cita con el ‘Canelo’ Álvarez

Según imágenes captadas por el medio The Hollywood Six, Kendall Jenner fue la primera en llegar a la cena en el restaurante junto con una botella de su tequila, la cual aparentemente le presentó al ‘Canelo’ Álvarez.

A su llegada, Kendall Jenner fue abordada por miles de periodistas que le tomaron fotos y no dejaban de hacerle preguntas.

Sin embargo, la Kardashian no pronunció ninguna palabra y se abrió paso entre el mar de periodistas hacia el restaurante.

El ‘Canelo’ Álvarez se mostró mas atento con la prensa a su llegada al restaurante

La llegada al restaurante de el ‘Canelo’ Álvarez fue captada por un grupo de paparazzis quien llegó acompañado de un grupo de seguridad, siempre portando su cubrebocas.

No obstante y contrario a Kendall Jenner, el ‘Canelo’ Álvarez se mostró más atento con la prensa y logró responder algunas preguntas.

Y aunque el boxeador respondió preguntas al azar sobre el debut del youtuber Jake Paul en el boxeo, no quiso revelar más detalles sobre su “cena secreta” con Kendall Jenner y el negocio sobre el tequila 818.

Tequila de Kendall Jenner es acusado de apropiación cultural

Cabe destacar que, cuando se lanzó el tequila de Kendall Jenner, esta fue duramente criticada y acusada de ser apropiación cultural.

Sin embargo, eso no le ha impedido que se haya convertido en todo un éxito ya que millones de seguidores de Kendall Jenner han asegurado que mueren por probarlo.