25 de enero de 2022 | 22:48
Famosos

Kate del Castillo tiene Covid-19

Tras pasar Navidad con sus padres, Kate del Castillo tiene Covid-19. La actriz está en cuarentena con la periodista Jessica Maldonado.
Kate del Castillo y Jessica Maldonado
Compartir en

Luego del aumento de contagios por la variante Ómicron, se dio a conocer que Kate del Castillo tiene Covid-19. La actriz confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Kate del Castillo no pasará la cuarentena sola pues se dio a conocer que se encuentra aislada con su amiga la periodista Jessica Maldonado.

Kate del Castillo le habría dado asilo a Jessica Maldonado para evitar que la mamá de la periodista se contagié.

Kate del Castillo y Jessica Maldonado

Gustavo Adolfo Infante habla sobre el contagio de Covid-19

A través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante reveló que Kate del Castillo había dado positivo a Covid-19.

En su video, el conductor indicó que Kate del Castillo se encontraba junto con su amiga la periodista Jessica Maldonado.

“Les adelanto que Kate del Castillo dio positivo al virus, dio positivo al méndigo bicho. Junto con Jessica Maldonado”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante señaló que ambas se encontraban aisladas en la casa que tiene Kate del Castillo en Los Ángeles, Estados Unidos.

El periodista destacó que Kate del Castillo tiene una gran casa en una zona increíble ya que la actriz puede disfrutar de grandes vistas.

De inmediato se prendieron las alarmas por la salud de Eric del Castillo y Kate Trillo, pues Kate del Castillo estuvo en México para pasar las fiestas decembrinas en compañía de su familia.

De acuerdo con Eric del Castillo su hija Kate venía directo desde Bogotá, Colombia. Durante el 2021 la actriz estuvo dedicada a las grabaciones de la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’.

Kate del Castillo y Jessica Maldonado confirman que tienen Covid-19

A través de sus redes sociales Kate del Castillo y Jessica Maldonado confirmaron que habían dado positivo a Covid-19.

En una transmisión en vivo donde aparecen ambas, Kate del Castillo señaló que luego de pasar un año fuera de su casa, llega y le da coronavirus.

“Pues nada, que nos pegó el bicho, estamos covidosas las dos. Tenemos Covid-19 estamos aquí las dos. Le di asilo en mi casa a Jessica porque no queremos que su mami se vaya a contagiar”

Kate del Castillo

En el video Jessica Maldonado confesó que se ha sentido muy cansada y tuvo fuertes dolores de garganta. Por su parte Kate del Castillo señaló que ella tuvo mucha tos y le dolían los ojos.

Jessica Maldonado señaló que afortunadamente se encontraban vacunadas y no habían presentado grandes síntomas en cuatro días que llevaban aisladas.

Jessica Maldonado fue la primera en compartirlo en su cuenta de Instagram, donde señaló que habían dado positivo, pero se encontraban en un proceso de recuperación.

Kate del Castillo y Jessica Maldonado

Kate del Castillo utilizó sus Instagram Stories para confirmar la noticia con una foto en la que aparecía con Jessica Maldonado.

“Jessica Maldonado y yo con Covid-19, recuperándonos y haciéndonos compañía”

Kate del Castillo
Kate del Castillo y Jessica Maldonado

Después compartió una publicación en donde se mostró muy agradecida de que pueda estar en estos momentos con su amiga.

Kate del Castillo y Jessica Maldonado

Kate y Jessica conducen en dúo el podcast “Neteando” que se encuentra disponible en las redes sociales.