¿Kate del Castillo no aguanta a su hermana Verónica del Castillo? Un video muestra a la actriz haciéndole una grosería durante la celebración de la Noche Buena.

Verás, Kate del Castillo está celebrando las fiestas navideñas en Ciudad de México al lado de sus papás y su familia.

Por lo que hace unos días, Verónica del Castillo, hermana de la actriz, publicó en Instagram un video que muestra parte de su festejo familiar durante la Noche Buena.

Grabación que está dividiendo opiniones y es que Kate del Castillo quedó como una grinch al mostrar su enfado al ser grabada.

La protagonista de “La reina del sur” le dio un manotazo a la periodista quien felizmente, con su celular grabando, explicaba que sus primas bailarían el clásico villancico Jingle Bell.

“Ay”, se quejó Verónica del Castillo cuando su hermana la manoteó por haberla grabado. “¿Qué? Saluda. Es Navidad, no seas grinch”, le dijo.

Así como explicó que solo quería grabar a sus primas bailando y parte de su decoración y de la convivencia familiar. “Bueno adiós porque mi hermana me regaña si grabo”, concluyó.

Critican a Kate del Castillo por grosería a su hermana Verónica del Castillo

Por supuesto, gente reprobó la reacción de Kate del Castillo, quien aunque intentó mostrarse tranquilizarse proyectaba incomodidad a la hora de la grabación.

“Kate la ridícula, ni siquiera es tan famosa, solo la conocen en México”, “Cada día se ve más masculina”, “Siempre ha sido pesada”, “Fue a México de incógnita y Verónica la echó de cabeza”,

“Inoportuna. Verónica le echó a perder el momento romántico con la galana”, “Vieja payasa”, “Es grinch todo el año, siempre está enojada”, “Qué pesadita la tipa”, “Es insoportable”, “Ya siéntese señora”, se lee entre comentarios.

Kate del Castillo

Mientras que otros más aseguran que las hermanas no se caen tan bien y que por eso Kate del Castillo no quiso aparecer en los videos de la periodista.

Y no faltó quien asegurara que la molestia de la protagonista de La reina del Sur fue porque no deseaba que su fans, y mucho menos los medios, se enteraran de su estancia en Ciudad de México.