Eric del Castillo insiste en no vacunarse: “Estamos muy bien”, dice al ser cuestionado sobre si piensa ser inmunizado por los altos niveles de contagio por la variante Ómicron.

A través de sus redes sociales, Kate del Castillo confirmó que tenía Covid-19. De inmediato se prendieron las alarmas por la salud de los papás de la actriz, Eric del Castillo y Kate Trillo.

Ya que Kate del Castillo había convivido con sus papás durante las fiestas decembrinas, sin embargo Eric del Castillo aseguró en entrevista para ‘Ventaneando’ que se encuentran muy bien.

Kate del Castillo junto a su papá Eric del Castillo

Kate del Castillo agradece estar vacunada, pero Eric del Castillo se niega a la inmunización

Tras el aumento de contagios por el Covid-19 muchas celebridades han invitado a las personas a vacunarse, pues consideran que es la única manera de combatir el virus.

Tal fue el caso de Kate del Castillo quien señaló que afortunadamente se encontraba vacunada cuando se contagió de Covid-19, por eso no había presentado grandes síntomas.

Sin embargo su papá Eric del Castillo no opina lo mismo y volvió a manifestar su negativa a vacunarse contra el Covid-19.

Eric del Castillo reveló que Kate del Castillo no les quiso decir que se había contagiado de Covid-19 ya que no quería preocuparlos, sin embargo él se enteró debido a un mensaje que le mandó el programa ‘Ventaneando’.

Durante su conversación el actor destacó que afortunadamente su hija Kate del Castillo no ha presentado grandes síntomas.

“Me mandaron un WhatsApp y luego, luego nos comunicamos con ella. Ella trata de evitarnos problemas y preocupaciones. Nos dijo ‘no, ni se preocupen papá, sí, me fui a hacer una prueba y salí positiva, afortunadamente tengo muy leves problemitas’”

Eric del Castillo

Durante su conversación Eric del Castillo recordó que tuvo la oportunidad de convivir con su hija Kate del Castillo durante las fiestas decembrinas.

“Aquí estuvo con nosotros, estuvimos muy contentos, estuvo una semana, se fue el día 27″

Eric del Castillo

Eric del Castillo señaló que pese al contagio, Kate del Castillo se mantiene de un gran humor, algo que le ayuda a sobrepasar estos difíciles momentos.

“Lo mejor de todo ser optimista, y alegrarnos la vida lo mejor que podamos sobrellevar, son tiempos que tenemos que recurrir a nuestras mejores virtudes que podamos tener como es el optimismo”

Eric del Castillo

Aunque no quiere vacunarse, Eric del Castillo no descarta hacerlo para poder viajar

A pesar del contagio de Kate del Castillo, Eric del Castillo se mostró renuente a recibir la vacuna contra el Covid-19 pues aseguró que se encuentran muy bien.

Eric del Castillo destacó que en el momento en que empiecen a sentirse mal pues recurrirán a vacunarse, pero por el momento no tienen la intención de hacerlo.

“Nosotros estamos muy bien como estamos, no estamos en contra de nada, cada quién que haga de su vida lo que crea conveniente, nosotros nos encontramos bien, si llegáramos por algún motivo a sentirnos mal pues recurriremos a hacerlo, no habrá problema”

Eric del Castillo

Aunque Eric del Castillo se mantiene firme en la decisión de no vacunarse contra el Covid-19, el actor señaló que pronto podrían hacerlo ya que es un requisito que piden para poder viaja a otros países, como Estados Unidos donde vive Kate del Castillo.

“Se están poniendo las casas que cada vez te piden la prueba, que el comprobante, y si queremos ir a Los Ángeles pues tenemos que hacerla tarde o temprano”

Eric del Castillo
[object Object]