Kate del Castillo volverá a México para grabar una serie, luego de ausentarse del país por cuestiones legales que afrontó por su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Fue Eric Castillo quien la echó de cabeza durante su entrevista para el programa Hoy: “Va a regresar, va a ser una serie aquí en México”, reveló el veterano actor.

Incluso, adelantó que será en dos meses cuando Kate del Castillo esté pisando tierra azteca. Cabe señalar que hace unos días visitó el país.

Kate del Castillo junto a su papá Eric del Castillo

Y es la que protagonista de “La reina del Sur” vino a México a pasar las fiestas decembrinas con sus papás y a la par despedir el 2021 y darle la bienvenida al 2022.

“Venía de Colombia, de Bogotá, se vino directo para México, y aquí precisamente donde estamos sentados, aquí pasábamos ratos”, recordó Eric del Castillo de 87 años de edad.

Así como reveló sentir mucha tristeza cuando se fue: “Tenía que irse, tenía prácticamente casi un año sin estar en su casa y sin estar con su perrita Lolita, entonces estaba preocupada, y lo entendemos”.

¿Cuál es el proyecto que Kate del Castillo tiene en México?

Aunque Eric del Castillo no quiso revelar cuál es el proyecto que Kate del Castillo tiene en México, solo adelantó que se trata de una serie, se sabe que se trata de “The Beautiful Lie”.

La serie que es la nueva adaptación de la novela “Anna Karenina” del escritor ruso Lev Tolstói comenzará a grabarse en febrero.

“The Beautiful Lie” llegará a la pantalla chica bajo la producción de Pantaya, Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions.

Debido a que se busca darle un toque fresco y moderno a esta novela, la serie solo constará de seis capítulos, aún sin fecha de estreno.

Cabe recordar que hace unas semanas, Kate del Castillo terminó de rodar la tercera temporada de “La reina del Sur”, por lo que será su primera serie en México desde “Visitantes”, la cual se filmó en 2014.

Kate del Castillo en el último día de rodaje  de "La reina del Sur 3"