El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, dio positivo a Covid-19: “Se siente de la fregada”, expresó a través de un video publicado en redes.

Fue a través de su cuenta oficial en Facebook, donde Gustavo Adolfo Infante compartió con sus seguidores que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“La realidad es que di positivo a Covid-19″, dijo como preámbulo en su clip en vivo.

Gustavo Adolfo Infante dejó saber que no solo él se contagió, 20 personas más contrajeron el virus, tras viajar a Cancún.

“20 personas que viajamos juntos dimos positivo al maldito bicho este”, relató Gustavo Adolfo Infante.

[object Object]

Tras ser cuestionado por un fan sobre cómo se siente, Gustavo Adolfo Infante respondió: “Como si el Canelo Álvarez me pusiera una madriza”.

Compartió también que está adolorido del “cuello, la espalda, los huesos” y tiene “un malestar de gripa, pero de aquellos”.

Sobre cómo pudo haberse contagiado, detalló: “En Denver todo estuvo muy bien, en Cancún había muchísima gente”.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante hizo hincapié en que, de un gran grupo de personas, únicamente 3 no fueron contagiadas de Covid-19.

“Eramos 23 en el viaje, 20 salimos contagiados, imagínense”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

[object Object]

¿Cómo fue que Gustavo Adolfo Infante descubrió tener Covid-19?

Gustavo Adolfo Infante, quien habla abiertamente con sus seguidores sobre su vida personal, compartió cómo es que supo que tenía Covid-19.

“Llegamos de Cancun y empece a sentir escalofríos en todo el cuerpo con un resfriado fuerte y me empezó a doler mucho la garganta”, relató.

“Me tomé la temperatura y 37.2 y dije ‘no’”, agregó Gustavo Adolfo Infante.

Se disponía a comer con algunos amigos, sin embargo, decidió ir a hacerse la prueba antes y resultó positivo, por lo que ya no asistió a la reunión.

Explicó que “ya tenía las dos vacunas”, pese a ello se contagió.

Finalmente, expuso que se haría próximamente más pruebas de Covid-19, pues desea poder regresar pronto a los foros de Imagen TV.

“Me voy a seguir haciendo exámenes porque quiero regresar a trabajar lo antes posible, pero si no, a través del Zoom, de mí no se libran”, dijo para concluir.

DÍ POSITIVO/ Sientes como si el Canelo te madrea,—

Posted by Gustavo Adolfo Infante TV on Friday, January 7, 2022