La influencer Karely Ruiz -de 22 años de edad- se unió a los festejos por el Día de la Madre, aunque a su muy particular estilo.

Como es costumbre, cada 10 de mayo se celebra a las personas que nos dieron la vida, criaron y cuidaron a lo largo de nuestros años más vulnerables.

Es por esto mismo que este día del año solemos dedicar algunas palabras a las jefas y madres de familia, así como llenarlas de flores y regalos para demostrar nuestro amor y agradecimiento.

Pero pareciera ser que en el caso de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, su concepción del Día de las Madres es un poco diferente de lo convencional.

[object Object]

Karely Ruiz celebra el Día de las Madres por ser toda una “mamacita”

Karely Ruiz formó parte de las celebraciones por el 10 de mayo, Día de las Madres, con una serie de fotografías.

Como es característico de la influencer, suele hacer publicaciones en sus redes sociales en las cuales conmemora algunas de las celebraciones más importantes del día.

Pero al tratarse de Karely Ruiz, estas publicaciones son diferentes a lo que uno esperaría, y más tratándose de una fecha como lo es el Día de las Madres.

Así que en lugar de compartir una serie de fotos a lado de su madre, Karey Ruiz compartió fotos de sí misma, pues es toda una “mamacita”.

Karely Ruiz manda mensaje a todas las mamás en su día

Si bien Karely Ruiz se incluyó en los festejos del Día de las Madres por considerarse una “mamacita”, la influencer no se olvidó de las mamás.

Pues fue por medio de una de sus historias de Instagram que se tomó el tiempo de felicitar a las madres que la siguen y a todas las mamás en general.

Invitó a sus seguidores a amar y apapachar a sus madres no solo el Día de las Madres sino también todos los días del año.

Pues en opinión de Karely Ruiz, son actos que se merecen ya que que las mamás son de las mejores personas del mundo.

“Pues feliz Día de las Madres a todas mis seguidoras hermosas, preciosas; y a las que no me siguen también. Disfruten mucho su día. De hecho todos los días ha que amarlas, apapacharlas, darles algún detallito porque se lo merecen por que son las mejores del mundo”.

Karely Ruiz
[object Object]