Luego de que se entrenara una versión para OnlyFans del video de Karely Ruiz y Santa Fe Klan con su canción “Sabes”, otros andan queriendo ver algo más tranqui y hoy 11 de mayo será el día.

A días de que las redes sociales enloquecieran por el video de Santa Fe Klan -de 23 años de edad- y Karely Ruiz besándose, se destapó que colaboraron para OnlyFans.

Pero no todos gastaron sus pesos para pagar la suscripción a la página de Karely Ruiz -de 22 años de edad- y claro que no se fueron a la piratería.

Algunos quieren ver el video completo apto para todo usuario.

Así que te compartimos dónde puedes ver el video oficial de ‘Sabes’, la colaboración de Santa Fe Klan y Karely Ruiz.

[object Object]

Hoy podrás ver el video completo de Karely Ruiz y Santa Fe Klan con su canción ‘Sabes’

Totalmente gratis y con contenido que puede ser consumido por todos los usuarios, Santa Fe Klan y Karely Ruiz también grabaron un video aparte del de OnlyFans.

Es hoy 11 de mayo que se estrena ‘Sabes’, la canción con la que colaboraron, pero con video oficial sin contenido para adultos.

Según las redes sociales del rapero, el video oficial de ‘Sabes’ se compartirá por el canal de YouTube de Santa Fe Klan el 11 de mayo a las 8:00 pm, hora México.

[object Object]

Cabe destacar que la canción de los famosos virales personajes ya está disponible en Spotify.

¿Dónde ver completo el video de Karely Ruiz y Santa Fe Klan?

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Karely Ruiz y Santa Fe Klan anunciaron que estaban colaborando para el lanzamiento de un video musical.

El video de “Sabes”, anunció el rapero de León Guanajuato, fue lanzado el día 4 de mayo a través de la cuenta de OnlyFans de Karely Ruiz.

Y es que debido a las escenas subidas de tono entre los famosos, pues aparecen con poca ropa y besándoselas, el video habría sido denunciado y eliminado de YouTube.

Por lo que para ver el video de Karely Ruiz y Santa Fe Klan se debe de pagar una suscripción de 284.60 pesos a la cuenta de la modelo.

En redes sociales, “Sabes” ha sido duramente criticado por los fans del cantante, pues pese a que fue un estreno exclusivo, el video habría sido filtrado.

A lo que cabe mencionar, esta no es la primera vez que filtran contenido de Karely Ruiz.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan lanzarán version ‘soft’ de Sabes

A poco de estrenarse “Sabes”, la colaboración de Santa Fe Klan y Karely Ruiz será compartida en YouTube pero con un video soft.

El estreno del video soft de “Sabes”, la canción de reggaetón ya disponible en Spotify, será lanzado el día 11 de mayo a las 08:00 pm.

[object Object]