¿Santa Fe Klan se enamoró de Karely Ruiz? Hay alguien incómodo en la relación y Maryfer Centeno lo revela en nuevo análisis de lenguaje corporal.

Desde el apasionado beso que se dieron hace unos días en el Macrofest 2023 de Monterrey, Karely Ruiz y Santa Fe Klan no han dejado de coquetear en redes sociales.

Todo, según se creía, para asegurar el éxito de la colaboración que hicieron para OnlyFans, pero Maryfer Centeno ha descubierto que a Santa Fe Klan no sólo le interesa facturar con Karely Ruiz.

[object Object]

Maryfer Centeno confirma con su análisis que Karely Ruiz sólo busca facturar con Santa Fe Klan

Maryfer Centeno llegó a esta conclusión luego de ver en video a Santa Fe Klan y a Karely Ruiz durante un evento público en el que los influencers se mostraron muy amistosos.

Tanto, que en algún momento de la convivencia Santa Fe Klan se siente tan en confianza que termina poniendo una mano sobre la pierna de Karely Ruiz.

Esto hace reaccionar de inmediato a Karely Ruiz, quien le envía un beso a la gente que los ve a lo lejos, mientras quita de su cuerpo la mano de Santa Fe Klan.

Ante ello, Maryfer Centeno le recordó a los internautas lo que la modelo de OnlyFans dijo cuando se le echaron encima por romper con los códigos de la amistad y enredarse con el ex de su supuesta amiga Maya Nazor:

“Están tomando, están muy alegres, muy risueños… [Santa F Klan] le da el besito y le quita la mano; ella lo ha dicho, solamente están para facturar.

Maya Nazor, Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Santa Fe Klan está “muy interesado” en Karely Ruiz, pero ella luce incómoda a su lado: Maryfer Centeno

Maryfer Centeno dice creer que sí puede haber una amistad entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz, pero también identifica comportamientos en el rapero que lo exhibirían con otro tipo de interés por la modelo de OnlyFans.

“Él [se ve] muy interesado y con mucho con mucha pasión”, sostiene Maryfer Centeno, para luego señalar que incluso Karely Ruiz llega a verse incómoda con Santa Fe Klan.

Esto, porque el rapero se muestra muy entusiasmado con ella, volcado hacia ella, mientras Karely Ruiz siempre tiene algún gesto que indica lejanía.

“El que está haciendo todo el esfuerzo, el que está trabajando corporalmente, el que está interesado se llama Santa Fe Klan, ella no, definitivamente esto es para facturar”

Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal