Al parecer pronto podríamos ver a Karely Ruiz y Maya Nazor verse las caras, pues esto sería posible si asisten a la fiesta por el cumpleaños 24 de Mona.

La influencer Mona está más que lista para celebrar su cumpleaños 24, sin embargo las polémicas de sus amigas Karely Ruiz y Maya Nazor podrían chocar.

O para mala suerte, tal cual lo ha dicho Mona, en su fiesta las grandes ausentes serían Karely Ruiz y Maya Nazor, que son amigas de la influencer.

[object Object]

Mona espera que Karely Ruiz y Maya Nazor lleguen a su fiesta de cumpleaños pese a sus diferencias

Karely Ruiz y Maya Nazor son parte de las 18 invitadas que tiene Mona contempladas para su exclusiva fiesta por su cumpleaños 24.

Presencia que causaría revuelo, debido al escándalo que ha rodeado en las últimas semanas a Karely Ruiz -de 22 años de edad- y Maya Nazor -de 24 años de edad-.

Tras el triángulo amoroso con Santa Fe Klan -de 23 años de edad- por lo que Karely Ruiz y Maya Nazor se encuentren de frente podría no ser tan bueno.

Pese a esto cabe la posibilidad que suceda el encuentro, pues ambas influencers son muy amigas de Mona, cumpleañera que ha estado más que emocionada por su fiesta y espera que sus invitadas asistan.

[object Object]

Mona no quisiera que Karely Ruiz y Maya Nazor la dejen plantada en su cumpleaños 24

Aunque aún no está nada escrito, sobre si Karely Ruiz y Maya Nazor asistirán a la fiesta por el cumpleaños 24 de Mona, las quejas ya han comenzado.

Luego de que la propia Mona le ruegue a Dios para que Karely Ruiz y Maya Nazor no la dejen plantada.

Pues para Mona esto significa una gran pérdida monetaria, más no de tristeza por no tener a sus dos amigas.

“Ruego a Dios que vengan porque yo estoy gastando no más para esas 18 invitadas. Me darían en la madre si no fueran algunas, porque se me quedaría lo de ellas; no hay más invitadas”

Mona

Por lo que hasta Mona reclamó que ante la tensión entre Karely Ruiz y Maya Nazor, ella no puede estar feliz por su fiesta, por el miedo a que le queden mal.

“Se supone que tendría que decir estoy feliz por mi fiesta, pero tengo más miedo de decir que me vayan a quedar mal”

Mona

Asimismo, Mona explicó, que el gasto que ha hecho para su fiesta de cumpleaños 24 ha sido bastante.

Pues para su cumpleaños 24, Mona mandó hacer “batas personalizadas en color rosa con el logo de Barbie”.

Así como contrató el servicio de dos banqueteras, mismo que a Mona le han causado un elevado gasto, como para que Karely Ruiz y Maya Nazor la dejan plantada.

“Me darían a toda la madre, porque se me quedaría la toalla, la comida y hasta la silla, porque hasta la silla estoy pagando”.

Mona