Karely Ruiz se ha convertido en una de las modelos de OnlyFans más populares en el último año, pero su aplaudido cuerpo no nació de la noche a la mañana.

Karely Ruiz comenzó apareciendo en la televisión de Monterrey, en donde en 2019 no tenía ni una sola operación, pero para ahora 2022 tiene múltiples.

Gracias a las ganancias que Karely Ruiz tiene a sus 21 años de edad, ha dicho que sacó a sus papás de trabajar y tiene una camioneta de lujo a su nombre.

Te mostramos cómo se veía Karely Ruiz antes de las operaciones y de alcanzar la fama en OnlyFans y otras redes sociales.

Karely Ruiz

Karely Ruiz antes de sus operaciones

Si algo es atractivo de Karely Ruiz y por lo que se ha ganado fama es por su cuerpo, pues es una de las más buscadas en OnlyFans y en Internet.

Sin embargo, Karely Ruiz no siempre tuvo el aplaudido cuerpo por el que hoy todos buscan tener una suscripción a su cuenta de contenido exclusivo.

La hoy modelo comenzó apareciendo en Multimedios, un canal de televisión de Monterrey, en donde participó en ‘Mitad y Mitad’, pues recordemos peleó con Marcela Mistral.

Ahí fue donde Karely Ruiz se presentó al natural, incluso tenía el cabello corto y rubio. En redes sociales hablan de una cicatriz en la frente que desapareció.

Karely Ruiz sin operaciones.

En 2019 se unió a ‘Es show’, el programa de Ernesto Chavana, en donde luego de unas transmisiones se sometió a una cirugía de senos.

Karely Ruiz al inicio de sus operaciones.

Con el paso del tiempo Karely Ruiz fue haciéndose más cirugías, pues incluso en 2020 aún no lograba tener el cuerpo que tiene al día de hoy.

Karely Ruiz al inicio de sus operaciones.

En TikTok han hecho varios videos en donde sale a relucir el aspecto físico de Karely Ruiz sin operaciones y de aparecer en televisión. Así se veía.

Karely Ruiz sin operaciones.

Karely Ruiz ¿Cuántas operaciones tiene?

El cuerpo de Karely Ruiz se convirtió en uno de los más aplaudidos por mujeres y hombres, pero ¿a cuántas operaciones tuvo que someterse?

Información de ‘El Heraldo’ señala que su último cirujano compartió haberle hecho:

  • Liposucción-lipoescultura 360 D
  • Brazillian buttlift
  • Aumento de busto
  • Rinoplastia

Esta información se dio a conocer en 2021 y tenía un año con cuatro meses que Karely Ruiz no entraba al quirófano.

Por otra parte, en TikTok se hizo viral un video en el que una regiomontana dijo haber ido con el mismo cirujano que Karely Ruiz a someterse a las mismas cirugías.

Aunque este le advirtió que “cada cuerpo es diferente, la tiktoker asegura que Karely Ruiz gastó aproximadamente 160 mil pesos.