La nueva canción de Karely Ruiz y Santa Fe Klan se estrenó en OnlyFans pero, ¿cuándo se estrena para los que no tienen OnlyFans?

Karely Ruiz, de 22 años de edad, y Santa Fe Klan, de 23 años de edad, estrenan canción y video juntos titulado “Sabes”, en la plataforma de OnlyFans.

Karely Ruiz quiere demostrar su talento en la música de la mano del rapero Santa Fe Klan, que sin duda le mostró su apoyo en su nueva etapa artística.

A casi dos semanas del apasionado beso a Santa Fe Klan y de surgir rumores de un romance entre ellos, se puede decir que todo fue parte de una promoción de su nueva colaboración.

La canción de Santa Fe Klan y Karely Ruiz se llama “Sabes”, y ya está disponible sin censura en la plataforma de adultos OnlyFans.

Maya Nazor, Karely Ruiz y Santa Fe Klan

¿Cuándo se estrena “Sabes” la nueva canción de Karely Ruiz y Santa Fe Klan?

Luego de tanta expectativa, Karely Ruiz y Santa Fe Klan estrenaron su nueva colaboración “Sabes” hoy 2 de mayo.

Los fans se sorprendieron de que la nueva canción se haya estrenado por OnlyFans y no por la plataforma de Youtube.

Esto se debe a que Youtube podría censurar el video de “Sabes”, la canción en la que trabajaron juntos y que como era de esperarse, muestra escenas subidas de tono.

Ante esto, la nueva canción y el video completo de Karely Ruiz y Santa Fe Klan, se estrenará el próximo jueves 4 de mayo como era su anuncio oficial.

Y se espera que esté disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales de música.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan promocionaron su canción con mensajes románticos

Karely Ruiz y Santa Fe Klan promocionaron a través de sus redes sociales frases que conforman su nueva colaboración.

Frases como “Que rico sabes” y “Solo tu y yo sabemos”, son parte de la nueva canción “Sabes” de Karely Ruiz y Santa Fe Klan.

A través de diversas publicaciones, fue como los famosos hicieron fuertes los rumores de un romance entre ellos.