Uno más a la santería gracias a Karely Ruiz que anda muy pegadita con Santa Fe Klan y alguien los expuso.

Ahora si que aprovechando que Santa Fe Klan fue detrás de Karely Ruiz -de 22 años de edad- llevó al rapero con su madrina en la santería.

Y aunque ninguno de los dos ha hecho pública la religión que profesan, su madrina ya reveló que la iniciación de Santa Fe Klan se dio hace unos días.

Karely Ruiz comparte hasta la santería con Santa Fe Klan

Ya se sabía que Karely Ruiz profesaba la religión de la santería, pues Karla ‘La Santera’ había compartido que ella es su madrina. Pues ahora pasó lo mismo pero con el rapero.

Karla ‘La Santera’ conocida por participar en varios programas de espectáculos hablando de la santería de los famosos, dio a conocer que le dieron la bienvenida a Santa Fe Klan de 23 años de edad.

Con una imagen compartida en su Instagram, ‘La Santera’, colocó, “mis niños bellos mi Eleguacito”, nombrando así a Elegua, la deidad de la religión.

[object Object]

Sin embargo, el que Santa Fe Klan perteneciera a la religión de la santería, no se reveló hasta que mostró un video al comunicador Michelle Rubalcava.

Ahí compartió que el rapero es su ahijado, mismo que le mandó saludos a los seguidores de ‘La Santera’.

En el video, se le ve a Santa Fe Klan portando una pulsera amarilla y verde, como suele pasar con aquellos devotos de la santería.

[object Object]

Karely Ruiz ayudó a Santa Fe Klan a entrar a la santería, pero ¿de quién es hijo el rapero?

En la religión de la santería, la iniciación revela de quién es hijo la persona que ingresa, y la madrina de Karely Ruiz reveló a quién pertenece Santa Fe Klan.

Cuando Karlita ‘La Santera’ presentó a Santa Fe Klan como su ahijado, lo señaló como “eleguacito” y es que Elegua sería su padre en la santería.

Situación que luego volvió a aclarar así:

“Si mijo es hijo de Elegua”.

Karlita 'La Santera.

Por otra parte, el padrino de ‘La Santera’ compartió qué es elegua, el padre de Santa Fe Klan:

“Que bueno un espíritu muy inquieto y enamoradizo de gran corazón”.

Padrino de Karla 'La Santera'.
[object Object]