A una semana de haberse filtrado el video íntimo de Karely Ruiz y Santa Fe Klan, a la nueva pareja aparentemente se le acabó la pasión, al menos a uno de ellos...

En TikTok está circulando un video de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, de 22 años de edad, haciéndole un desplante a Santa Fe Klan, de 23 años de edad.

El momento se dio durante un encuentro que Santa Fe Klan y Karely Ruiz tuvieron con sus fans.

El material audiovisual muestra a la modelo y al cantante arriba de un tarima; él sonríe muy feliz y posa una de sus manos sobre la rodilla de ella, quien se la quita sorpresivamente. Inevitablemente esto ha dado de qué hablar.

Personas están dando por hecho que a Karely Ruiz ya se le acabó su interés amoroso por el cantante sobre todo porque ya obtuvo sus “5 minutos de fama”.

No obstante, hasta el momento ninguno de los famosos ha comentado respecto al confuso video que te presentamos a continuación:

@soymexicanoomx Karely Ruiz le quita la mano de su pierna a Santa Fe Klan… #santafeklan #karelyruiz #santafeklan473 #guanajuato ♬ sonido original - Soy Mexicano MX

¿Se murió el amor? Santa Fe Klan lanza video musical junto a Karely Ruiz

Haciendo a un lado el qué dirán, Santa Fe Klan aprovecha las redes sociales para promocionar el video musical de su canción “Sabes”, el cual se estrenará mañana jueves 11 de mayo.

Por ello hizo el recordatorio del lanzamiento -programado para las 8 de la noche hora México- a través de sus historias de Instagram donde comparte cámara con Karely Ruiz.

[object Object]

Karely Ruiz y Santa Fe Klan se comen a besos, aunque un gesto nos puso a dudar

En los últimos días, Santa Fe Klan y Karely Ruiz han acaparado titulares y es que además de destaparse un video que estaría relacionado con el lanzamiento del material audiovisual de la canción “Sabes”, la modelo y el cantante se comieron a besos en público.

La acción tuvo lugar arriba del escenario de la segunda edición del MacroFest 2023, que se llevó a cabo en Monterrey y que reunió a más de 70 mil personas.

El cantante invitó a la modelo a subir al escenario, le dedicó su tema “Mar y tierra” y además la besó apasionadamente.