José Ron y Grettell Valdez ¿son pareja? Un chisme aviva la polémica entre fans pues muchos no se encuentran de acuerdo con esta relación.

Luego de las grabaciones de “El gallo de Oro”, José Ron -de 42 años de edad- fue vinculado sentimentalmente con Lucero -de 54 años de edad-.

En medio de todas las especulaciones, José Ron negó este romance asegurando que solo tenía una amistad con Lucero.

Sin embargo ahora se reveló que José Ron si se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con otra guapa actriz.

Se trata nada más y nada menos que de Grettell Valdez -de 47 años de edad-, quien compartió una serie de fotografías que levantaron la controversia.

[object Object]

¿José Ron y Grettell Valdez son pareja? A los fans no les gusta tanto la idea

A lo largo de su amplia trayectoria en la televisión mexicana, José Ron ha sido vinculado con varias famosas.

Recientemente se dio a conocer que José Ron estaría saliendo con Lucero, luego de que ambos protagonizaron la serie “El gallo de Oro”.

En medio de todos los rumores, José Ron y Lucero desmintieron su relación amorosa asegurando que solo eran buenos amigos.

Pero tal parece que José Ron si se estaría dando una nueva oportunidad en el amor pero con otra famosa actriz.

De acuerdo con la experta en temas de espectáculos conocida como Chamonic, José Ron estaría teniendo un romance con Grettell Valdez.

[object Object]

Chamonic reveló que a José Ron y Grettell Valdez se les ha visto juntos en varias ocasiones, incluso habían sido captados en la Fórmula 1.

“José Ron y Grettell Valdez … tienen una relación sentimental ósea que hay algo entre ellos, que se les ha visto juntos varias veces la última vez q se vieron públicamente fue en la Fórmula 1″

Chamonic

En su publicación de Instagram, Chamonic reveló que José Ron había terminado su relación con Luciana Sismondi, quien tiene casi 38 años, porque presuntamente no quería que ella trabajara.

“La última novia que él tuvo fue una chava argentina, ella lo dejó porque él no la quería que trabajara según me cuentan”

Chamonic

Pese a que esta relación no ha sido confirmada, el chisme ha generado gran controversia y es que usuarios han mostrado su descontento.

Algunos usuarios le han advertido a Grettell Valdez que José Ron no ha mostrado ser un buen partido, pues constantemente cambia de pareja.

[object Object]

José Ron y Grettell Valdez presumen su cercanía en las redes sociales

En medio de las especulaciones sobre su presunto romance, son los mismos José Ron y Grettell Valdez quienes han compartido varias fotos juntos.

Y es que a través de sus redes sociales, José Ron y Grettell Valdez han mostrado que se han encontrado en varios eventos presumiendo que tienen una buena relación.

Muestra de ello es que Grettell Valdez compartió que se había reencontrado con José Ron después de muchos años de no haber coincidido.

[object Object]

Por su parte José Ron también ha compartido los encuentros que ha tenido con Grettell Valdez, claro ejemplo de ello fue cuando se vieron en la Fórmula 1.

Hasta el momento ni José Ron ni Grettell Valdez se han pronunciado sobre estos rumores, pero ambos se encuentran solteros.