José Manuel Figueroa revela qué sintió al enterarse de que Marie Claire Harp dormiría durante una semana con otro en La Casa de los Famosos México.

Marie Clarie Harp se encuentra en medio de la controversia luego de que tomó la decisión de compartir cama con Jorge Losa para no dejar a sus compañeros sin café.

La decisión de Marie Clarie Harp -de 30 años de edad- en La Casa de los Famosos México, causó gran controversia.

Y es que muchos señalaron que era una falta de respeto para José Manuel Figueroa.

En medio de la polémica, José Manuel Figueroa -de 48 años de edad- ya reaccionó al hecho de que su prometida Marie Clarie Harp duerma con otro en La Casa de los Famosos México.

Y esto fue lo que dijo.

¿José Manuel Figueroa molesto con Marie Clarie Harp por dormir con otro hombre en La Casa de los Famosos México?

El pasado 4 de junio dio inicio La Casa de los Famosos México, por lo que las personas ya pudieron conocer a los integrantes del reality.

Desde el inicio, los famosos se tuvieron que enfrentar a una disyuntiva, y es que ‘la jefa’ les dio a escoger entre tener un privilegio personal o sacrificarse por sus compañeros.

Para no afectar la convivencia dentro de La Casa de los Famosos México, Marie Clarie Harp y Jorge Losa aceptaron dormir juntos una semana para no dejar sin café al resto.

Su decisión causó gran controversia dentro y fuera de La Casa de los Famosos México, y es que Marie Clarie Harp se encuentra comprometida con José Manuel Figueroa.

Marie Claire Harp y Jorge Losa dormirán juntos

En medio de la polémica, José Manuel Figueroa ya reaccionó sobre esta situación y esto es lo que piensa sobre el hecho de que Marie Clarie Harp duerma en la misma cama con Jorge Losa.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, José Manuel Figueroa se mostró muy enamorado de Marie Clarie Harp.

José Manuel Figueroa confesó que a una semana de no poder ver a Marie Clarie Harp, ya la extraña.

Pero sabe que es una gran oportunidad para que el público la conozca y se den cuenta porque está tan enamorado.

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp.

Al ser cuestionado sobre si le molestaba que Marie Clarie Harp duerma con otro hombre, José Manuel Figueroa confesó que es algo que ya habían platicado.

Pues sabían lo que podrían hacer para causar controversia.

“Ya lo teníamos previsto, La casa de los famosos ya estaba buscando a Marie Clarie Harp desde hace dos temporadas, entonces ya lo habíamos platicado, lo que podría hacer la producción para causar polémica”

José Figueroa

José Manuel Figueroa puntualizó que confía plenamente en Marie Clarie Harp, por lo que pide a todas las personas que se queden tranquilos pues solo es un juego.

“Yo sé la mujer que tengo a lado, yo confío a ciegas en ella y no pasa nada, es un juego nada más”

José Figueroa

Ante los rumores de que es un hombre celoso, José Figueroa dejó en claro que esto no es así y siempre apoyará a Marie Clarie Harp en lo que quiera hacer.

José Manuel Figueroa enojado con la producción de La Casa de los Famosos México por su trato a Marie Clarie Harp

En su conversación, José Manuel Figueroa señaló que se encuentra enojado; pues cree que la producción le jugó chueco a Marie Clarie Harp.

“No me gustó la verdad el hecho de que producción haya jugado tan chueco con ella, si le afectó la primera noche por la situación, porque creo que a ella es la única que está jugando sin saber si hay consecuencias o no dentro de la casa”

José Figueroa

José Manuel Figueroa puntualizó que lo habían invitado para que se despidiera de Marie Clarie Harp, pero a la mera hora le dijeron que no.

Esto no le gustó, pues después se enteró que otras personas sí se pudieron despedir y él ya había planeado con Marie Clarie Harp despedirse en la gala.

“La producción me invitó a la gala y después me desinvitaron”

José Figueroa
Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa.

José Manuel Figueroa señaló que Marie Clarie Harp se encuentra jugando muy bien pese a que desde un primer momento la hicieron pasar por una complicada situación.

En su conversación, José Manuel Figueroa recordó que este 9 de junio es su aniversario con Marie Clarie Harp y sabe que le va a afectar.

“Yo creo que Marie Clarie Harp jugó muy bien, pero si creo que la producción le jugó muy chueco”

José Figueroa

José Manuel Figueroa dice que le pegó en el ego que lo desinvitaran a La Casa de los Famosos México y a él no le permitieron despedirse de Marie Clarie Harp.

¿Cuándo se van a casar Marie Clarie Harp y José Manuel Figueroa?

Ante las burlas que quería hacer Gustavo Adolfo Infante sobre Jorge Losa, José Manuel Figueroa dejó en claro que es un hombre muy guapo.

“Es un muñeco, está guapísimo. Sé la mujer que tengo a lado, sé que no me la merezco”

José Figueroa

José Figueroa puntualizó que se encuentra confiado en su relación y sabe que no va a pasar nada.

“Ella sabe cuánto la amo y yo confío también de que ella me ama”

José Figueroa

José Figueroa también señaló que tienen planes de formar una familia, pero Marie Clarie Harp primero se quiere casar.

Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa.

Sobre su boda, José Manuel Figueroa señaló que Marie Clarie Harp escogerá todo; pues sabe que es el sueño de cada mujer planear cada detalle.

José Manuel Figueroa dijo que va a esperar a que Marie Clarie Harp salga de La Casa de los Famosos México para que vea todos los detalles de su boda.