Jorge Gil revivió el asesinato de Paco Stanley asegurando que tiene otra verdad sobre Mario Bezares, de 66 años de edad.
Han pasado 26 años desde la muerte de Paco Stanley pero, Jorge Gil insiste en que Mario Bezares tuvo una actitud sospechosa el día del asesinato del conductor.
Jorge Gil arremete contra Mario Bezares y habla del asesinato de Paco Stanley
Tras varios años alejado de los medios, Jorge Gil tuvo un encuentro con los medios y habló del asesinato de Paco Stanley.
Jorge Gil descartó que el ataque contra Paco Stanley haya sido un intento de robo o secuestro; incluso, insistió en que Mario Bezares podría estar implicado.

El ex colaborador de Paco Stanley mencionó que Mario Bezares nunca salió del baño del restaurante donde asesinaron al conductor.
Tampoco le habló mientras estuvo en el hospital y no volvió a tener comunicación con Jorge Gil.
“Si viví fue para contarlo. Cada quién tiene sus ideas (…) él no me habló ni en el hospital (Mario Bezares) después de eso, no solo no salió del baño, jamás puso un pie”
Jorge Gil
Recordemos que Jorge Gil estaba en la camioneta de Paco Stanley cuando fue asesinado, por lo que resultó lesionado.
Jorge Gil dice que Mario Bezares no salió del restaurante para ver qué había ocurrido con Paco Stanley el día de su asesinato, lo cual le parece extraño.
A pesar de todo, Jorge Gil le desea paz a Mario Bezares, pues considera que ya fue juzgado.
“Mínimo sales a ver qué pasó, nunca más salió, y no sé por qué. Además yo no lo voy a juzgar, a él ya se le juzgó, ya tuvo su condena, es muy feliz con su familia”
Jorge Gil
Jorge Gil siempre sospechó de Mario Bezares tras la muerte de Paco Stanley
El 7 de junio de 1999, Jorge Gil y Paco Stanley estaban en una camioneta cuando atacaron al conductor.



Jorge Gil recibió dos disparos en la pierna y se alejó de los medios tras el incidente.
A inicios de los 2000, Jorge Gil publicó un libro donde narraba el ataque de Paco Stanley y plasmó sus sospechas sobre Mario Bezares.
Jorge Gil mencionó en su libro “Mi verdad de junio de 1999: Caso Paco Stanley”, el supuesto comportamiento extraño de Mario Bezares aquel día.
