La cantante estadounidense Jennifer Lopez, confesó haber tenido “un poco de miedo” antes de tomar la decisión regresar con el actor Ben Affleck.

Fue en una entrevista para la revista ‘People’, donde Jennifer Lopez habló sobre su relación con su actual pareja.

La también actriz, explicó algunos de los detalles, que cree que influyeron en su rompimiento; algunos de ellos, el público y la prensa e ingenuidad.

“Antes, expusimos nuestra relación. Fuimos ingenuos y todo quedó un poco pisoteado”, contó Jennifer Lopez.

“Ambos dijimos ‘Wow. Estamos tan felices que no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego’”, agregó la intérprete de 52 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Sin embargo, Jennifer Lopez compartió que fueron precisamente esos miedos, los que fortalecieron su relación con Ben Affleck.

“Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas. Ahora tenemos hijos”, dijo.

“Tenemos que ser muy conscientes de estas cosas. Somos tan protectores porque estamos cuidando un momento muy hermoso para todos nosotros”, añadió.

¿Cómo es la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck actualmente?

Jennifer Lopez compartió a ‘People’ que su relación con Ben Affleck es totalmente distinta al romance que tuvieron hace más de 15 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el Festival de Cine de Venecia

“Es hermosa la forma en que se siente muy diferente de lo que era hace años. Ahora es más como un aprecio y una celebración”, contó Jennifer López.

“Lo que es bonito. Fue como: ‘Oh wow, no estamos acostumbrados a esto y es realmente hermoso’”, continuó.

Por otro lado, Jennifer Lopez habló sobre la opinión de sus seguidores y en general sobre la respuesta del público, ante el regreso de su relación.

Ante ello, Jennifer Lopez se expresó ‘feliz’ por el apoyo de sus seguidores.

“Creo que la gente sabe ahora que somos artistas que vamos a estar aquí por mucho tiempo y eso es bueno y lo aprecian y lo respetan”, expresó.

Ben Affleck y Jennifer López

“Siento y aprecio eso también”, agregó Jennifer Lopez para concluir.

Recordemos que a inicios de este 2022, Jennifer Lopez y Ben Affleck se vieron envueltos en especulaciones sobre una posible ruptura.

Sin embargo, con las recientes declaraciones de Jennifer López, podrían desmentirse los rumores.