Cine

‘Marry Me’, la película que juntará a Maluma y Jennifer Lopez 

Maluma y J LO@maluma / Instagram

'Marry Me' se estrenará el próximo 12 de febrero del 2021

A través de los instagram de Maluma y J LO dieron a conocer que próximamente saldrá la cintaMarry Me’, la cual ambos cantantes protagonizarán juntos. Se trata de una comedia romántica con motivo del Día de San Valentín.

El próximo 12 de febrero del 2021, Jennifer López y Maluma estrenarán una película justo antes del Día de San Valentín; esta cinta será el debut en la pantalla grande del cantante colombiano.

Por su parte, J LO regresará a los cines tras el éxito de su película ‘Hustlers’ (2019) con esta nueva chick flick que estará ambientada en Nueva York.

La cinta tratará sobre una pareja exitosa de artistas que romperán con su matrimonio a tan solo minutos antes de celebrarlo frente a millones de espectadores que siguen el enlace vía redes sociales y tras haber compuesto una canción sobre el matrimonio.

Jennifer López interpretará a Kat Valdez, cantante que luego de la ruptura con su novio (Maluma) luego de enterarse que la engañaba con su asistente. 

Con el corazón roto, Kat se casa de manera abrupta con uno de sus seguidores (Owen Wilson) quien es profesor de matemáticas pese a que no conoce nada de él. La película ha sido descrita como una mezcla entre ‘Notting Hill’ (1999) y ‘A Star is Born’ (2018) protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

La cinta -adaptación de la novela homónima de Bobby Crosby- estará dirigida por Kat Coiro, responsable de series como ‘Shameless’ o ‘Modern Family’ mientras que, la banda sonora estará a cargo de J LO y Maluma, mismos que se han estado juntando las últimas semanas en Miami para grabar nueva música incluido el soundtrack de ‘Marry Me’.

Esta no ha sido la primera colaboración entre Jennifer Lopez y Maluma pues el pasado mes de octubre ambos cantaron ‘No Me Ames’, canción que originalmente J LO canta con Marc Anthony. De hecho esta presentación fue grabada justamente para ‘Marry Me’.