Para sorpresa de muchos, pero sobre todo para Ben Affleck, Maluma le propone matrimonio a Jennifer Lopez y esto fue lo que respondió... *Sigue leyendo.

La propuesta tuvo lugar en un programa de televisión, donde Jennifer Lopez y Maluma, quien ofrecerá un concierto en México, hicieron acto de presencia para la promoción de su película “Marry Me”.

Por lo que pocos creyeron que la pedida de mano era real, aún cuando Maluma se hincó y en tono serio le pidió a JLO que se casara con él.

Dos conductoras interrumpieron el romántico momento y aconsejaron a gritos a Jennifer Lopez: “¡no, no!, dijeron, por lo que la artista señaló a la Maluma, quien entendió que la broma había sido descubierta.

Ambos se fundieron en un abrazo, según se observa en el video que compartió Maluma en su cuenta de Instagram.

Fans del cantante colombiano de inmediato aseguraron sentir envidia y desearon estar en el lugar de JLO: “Yo sí quiero casarme contigo”, “Por Dios, se me acaba de parar el corazón”, “Mejor cásate conmigo”, 

“Te verías mejor conmigo”, “Propónmelo a mí y no te diré que no”, “Me opongo a esa boda, Maluma es mucho menor que ella”, “Esto no le va a gustar a Batman”, se lee entre comentarios.

Maluma y Jennifer Lopez, juntos en película

El próximo 11 de febrero se estrenará “Marry Me”, la película que junta a Maluma y Jennifer Lopez.

“Marry Me” retrata la vida de Kat Valdez (Jennifer Lopez), una cantante de pop que es abandonada por su novio Bastian (Maluma), una estrella de rock que solo ve por sí mismo.

Dolida pero hambrienta de venganza, la superestrella elegirá a uno de sus fans para casarse con él lo antes posible. El afortunado responde al nombre de Charlie Gilbert (Owen Wilson).

La película finalmente llegará a cines este 2022 tras retrasarse en dos ocasiones debido a la pandemia por coronavirus, la cual aún se encuentra vigente en gran parte del mundo.

Por ello, Jlo y Maluma están celebrando a lo grande la reapertura de las salas cinematográficas. Sin más, acá te presentamos el trailer oficial de la película: