Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían en crisis por las declaraciones del actor sobre Jennifer Garner, su exesposa y madre de sus tres hijos.

El 14 de diciembre, Ben Affleck acudió como invitado a The Howard Stern Show, donde habló sobre su divorcio de Jennifer Garner, afirmando que se sentía atrapado en su matrimonio.

La situación era tan insoportable, dijo Ben Affleck, que se refugió en el alcohol para poder lidiar con ella, lo que derivó en sus problemas de alcoholismo.

“Me decía a mí mismo: ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución “

Ben Affleck
Ben Affleck

¿Por qué Jennifer Lopez se habría enojado con Ben Affleck tras su entrevista en The Howard Stern Show?

Estos comentarios no sólo generaron una ola de críticas en contra de Ben Affleck y también enojaron a su novia Jennifer López, de acuerdo con una fuente consultada por Page Six.

Según el informante, Jennifer López está buscando la forma de establecer una familia con Ben Affleck, que involucre a los hijos que ambos tienen con otras parejas.

Jennifer López “está tratando de conocerla a ella (Jennifer Garner) y a los hijos de Ben”

Informante
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez considera que este objetivo podría verse frustrado por el escándalo que han desatado las declaraciones de Ben Affleck, las cuales calificó como “imprudentes” y arrogantes”.

Es por ello que, según el informante, Jennifer López se sentiría muy molesta con Ben Affleck:

“Ella está enojada. Siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con él”

Informante

Ben Affleck reconoció que volver con Jennifer López fue una difícil decisión

Durante la entrevista con Howard Stern, Ben Affleck habló sobre lo difícil que fue decidir volver con Jennifer Lopez, reconociendo que sus acciones ahora afectan a sus hijos.

“Mi vida les afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Es una cruz que hay que llevar”

Ben Affleck

Eso no evitó que con sus declaraciones, Ben Affleck dejara a su exesposa Jennifer Garner como la posible responsable de su separación.

Actualmente, Ben Affleck se encuentra en la promoción de su nueva película, ‘The Tender Bar’, que se estrenará el 17 de diciembre en cines y el 7 de enero en Amazon Prime Video.

Ben Affleck y Jennifer Lopez