La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez confesó el motivo por el que terminó su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Fue en una entrevista para la revista estadounidense revista W, donde Jennifer Lopez habló sobre la situación que influyó en la ruptura con Marc Anthony.

En la entrevista, Jennifer Lopez habló de varios aspectos de su carrera y su apretada agenda como actriz, cantante y empresaria.

Por lo anterior, la intérprete de ‘El anillo’, llega a sufrir ataques de pánico.

Jennifer Lopez ha lidiado con ellos, desde que terminó de filmar la cinta ‘Selena’ de 1997.

Marc Anthony y Jennifer Lopez

Expuso que fue la atención que recibió, tras protagonizar la cinta, lo que provocó altos niveles de ansiedad en ella.

Lo anterior, debido a que el público comenzó a abordarla en la calle y se tornó incómoda la situación, pues ya no podía salir sin compañía.

“Nunca pensé en la fama hasta que hice ‘Selena’. Después de esa película, tuve ataques de pánico”, compartió Jennifer Lopez.

“Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: ‘¡Jennifer!’ y no sabía quién era. Corrí a casa”, agregó la actriz de 52 años.

Jennifer Lopez también confesó que no ha salido a las calles sin compañía, en muchos años.

Jennifer López deslumbra en su llegada al 'Met Gala 2021'

“A partir de ese momento, me di cuenta de que no podía estar sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años”, declaró.

¿Por qué Jennifer Lopez tomó la decisión de separarse de Marc Anthony?

Jennifer Lopez confesó en su libro ‘True love’, que fueron los ataques de ansiedad que padecía, los que aclararon su situación con Marc Anthony.

Jennifer Lopez reveló que había estado ignorando la verdad, sin embargo, su cuerpo le envió una señal, a través de la ansiedad.

“Mi corazón latía fuera de mi pecho y sentía que no podía respirar. Me consumí de miedo y ansiedad”, expuso Jennifer Lopez.

Jennifer López y Marc Anthony

Declaró también que creyó estarse “volviendo loca”, pues comenzó a entrar en pánico y sabía que algo le sucedía a su cuerpo.

Finalmente, Jennifer Lopez tocó fondo, lo que desembocó en su ruptura con Marc Anthony.