Ivonne Montero está muy agradecida con Telemundo, pero no quiere ver a nadie de “La Casa de los Famosos” donde se sintió violentada, mucho menos quiere saber de las “hermanastras de Cenicienta”.

En declaraciones para el programa de espectáculos De Primera Mano, Ivonne Montero, de 48 años de edad, dijo no tener ningún interés en tener contacto con las mujeres de La Casa de los Famosos y explicó por qué.

Resulta que la mayoría de los mujeres de La Casa de Los Famosos atacaron en algún momento a Ivonne Montero. Estas fueron:

  1. Laura Bozzo
  2. Daniela Navarro
  3. Niurka Marcos
  4. Natalia Alcocer

A decir de Yolanda Andrade, las “hermanastras de Cenicienta” sí tienen nombre y apellido y se ganaron ese apodo en La Casa de los Famosos por tratar mal a Ivonne Montero.

Ivonne Montero junto a excompañeros de La Casa de los Famosos

Ivonne Montero tacha de agresiva e hiriente a Laura Bozzo

Recordando su convivencia con Laura Bozzo, de 69 años edad, Ivonne Montero se dice sorprendida por haber descubierto que la conductora es cambiante y por tanto agresiva e hiriente.

“Nunca me imaginé que tuviera esa pobreza de alma, esa miseria humana, es un apersona muy agresiva, es muy hiriente, no mide sus palabras, es muy cambiante”

Ivonne Montero sobre Laura Bozzo

Por lo que al entender que el juego de Laura Bozzo era manipular al público y a los integrantes de quienes habló mal, intentó sobrellevarla aceptando sus disculpas que no creyó del todo.

Ivonne Montero junto a Laura Bozzo

Ivonne Montero habla de sus peleas con Daniela Navarro

En cuanto a Daniela Navarro, de 38 años de edad, Ivonne Montero da por hecho que sus luchas eran de mujer a mujer debido a que la actriz venezolana le tenia coraje y rabia, razón por la que ésta la terminó haciendo a un lado.

“Me vieron de pronto como un punto débil, por eso tanto ataque a mi persona pero yo aguantando vara, la gente me empezó arropando, la gente empezó a practicar esa empatía que se perdió en la casa”

Ivonne Montero
Daniela Navarro e Ivonne Montero

Contrario a rendirse, la actriz mexicana vio una oportunidad para hablar con el público y pedirle que la googlearan y conocieran su historia así como la de su hija, a quien le destinó su premio aún sin saber que efectivamente ganaría.

“Ayer que empecé a salir, en el pasillo comencé a escuchar: eres la guerrera, eres esto, todo mundo contigo, los helicópteros eran: ‘contigo Ivonne’. No sabes la dimensión tan grande que este proyecto puede tener”

Ivonne Montero

Y sin más dijo no ser nueva en el tema de las mujeres ya que a lo largo de su vida ha pasado por situaciones similares.

Cabe señalar que en su momento, Ivonne Montero también peleó con Niurka, de 54 años, quien no soportó que la actriz no se uniera al grupo morado y mucho menos al azul.

Mientras que con Natalia Alcocer, de 33 años, la llamó manipuladora.

Ivonne Montero junto a Natalia Alcocer