Salvador Zerboni fue el segundo lugar de La Casa de los Famosos 2; su reacción al recibir la noticia, dicen, dejó en evidencia a su “verdadero yo”.

Después de 91 días, Salvador Zerboni salió de La Casa de los Famosos 2 como el segundo finalista del reality show de Telemundo.

Aunque el actor de 43 años de edad “trabajó” en proyectar la imagen de un hombre sensible, destruyó todo con su comportamiento y enojo en la final de La Casa de los Famosos 2.

Las redes sociales se inundaron de críticas para Salvador Zerboni, al asegurar que el villano de telenovelas “sigue sin vencer a sus demonios”.

Asimismo, señalaron que Salvador Zerboni “ya se salió del personaje” que tanto cuidó en el programa de televisión La Casa de los Famosos 2.

Pese al mar de señalamientos en contra, Salvador Zerboni sigue sin defenderse y solo promete: “pura acción”.

Salvador Zerboni no fingió nada en La Casa de los Famosos 2

Salvador Zerboni se enojó por quedar en segundo lugar de La Casa de los Famosos 2, pero ya regresó a a casa a disfrutar de la compañía de amigos y familia en una fiesta.

Dejando atrás las expresiones de molestia y desacuerdo por el triunfo de Ivonne Montero en La Casa de los Famosos 2, Salvador Zerboni se dejó ver muy sonriente y feliz por volver.

Salvador Zerboni festejando

A Salvador Zerboni lo recibieron en casa con globos y alcohol para brindar por su regreso. Sus únicos amigos invitados, fueron Alexis Ayala y Fern Sagreeb.

“Aquí está su villano favorito”, presumió el actor.

De frente a las críticas sobre fingir todo el tiempo en el programa de televisión La Casa de los Famosos 2, Salvador Zerboni prefirió quedarse callado.

Aunque sí fue claro con su promesa: “No tengo nada qué decir, pura acción”.

Entre gritos de “ganador”, Salvador Zerboni dejó entrever que su actitud hablará por sí sola para demostrar que no fue un personaje en La Casa de los Famosos 2.

Salvador Zerboni festejando

Salvador Zerboni: Enojado y grosero por no ganar La Casa de los Famosos 2

Salvador Zerboni resultó ser el segundo finalista del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 2.

Lo que llamó la atención entre los internautas, fue la explosiva reacción del actor, quien abandonó el foro visiblemente enojado por perder.

Salvador Zerboni enojado, La Casa de los Famosos 2

Y es que, con expresión seria y prácticamente ignorando a la ganadora Ivonne Montero, Salvador Zerboni abandonó la casa del programa de televisión de Telemundo sin decir una sola palabra.

A razón de su enojo frente a las cámaras, el público en redes atacó a Salvador Zerboni por “fingir todo este tiempo” ser alguien más en La Casa de los Famosos 2.