Ivonne Montero, quien resultó ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, cambió de planes, no usará el dinero que ganó en el reality show de Telemundo para operar a su hija del corazón.

Sí, esta noticia no le gustará a Daniela Navarro, de 38 años de edad, y tampoco a Laura Bozzo, de 70 años de edad, quienes acusaron a Ivonne Montero de haber utilizado a su hija para ganar el polémico reality.

Resulta que Ivonne Montero, de 48 años de edad, recientemente llevó a su hija al médico para que le realizaran unos estudios y así determinar si era candidata para una nueva operación de corazón.

Ivonne Montero junto a su hija

Aunque la famosa dio por hecho que le dirían que sí y pronto programarían la operación de su hija, se llevó una gran sorpresa cuando le informaron que la cirugía de corazón, por el momento, no es necesaria.

“Le hicieron un electrocardiograma y nos dieron la noticia de que no es necesaria la cirugía en este momento, hay como unos indicadores, pero le harán nuevos estudios en noviembre y vamos a ir viendo y aclarando el panorama, pero Antonella está muy bien”

Ivonne Montero

Explicó que debido al tamaño de la válvula que su hija tiene en el corazón, los médicos intentan retardar el proceso para evitar entrar y salir sobre todo porque la cirugía implica un riesgo.

¿En qué gastará Ivonne Montero el dinero que ganó en La Casa de los Famosos?

Debido a que de momento Antonella, de 9 años de edad, no será intervenida del corazón, Ivonne Montero buscará que a la menor le realicen una cirugía estética de nariz debido a que ésta nació con una mal formación.

“Vamos a empezar a ver el tema de su naricita, para ver si estos resultados nos permiten”, dijo la también bailarina a través de un Instagram Live.

Ivonne Montero

Ivonne Montero consigue residencia en Estados Unidos

Por otro lado, Ivonne Montero se dijo feliz por la salud de su hija y porque consiguió la residencia en Estados Unidos luego de radicar en Miami durante 5 años.

Sin embargo, antes de conseguirla pasó por un incómodo momento en migración donde le preguntaron porque había pasado tanto tiempo lejos del país, por lo que recordó que se encontraba trabajando y viendo el tema de su hija.

Lo que entendieron las autoridades quienes le permitieron renovar su residencia.

Ivonne Montero, actriz.