La cantante y actriz mexicana Ivonne Montero, ganadora de ‘La casa de los famosos’, quien estuvo en constante riña con la venezolana Daniella Navarro dentro del reality, compartió en entrevista con SDPnoticias, lo que haría en caso de tenerla frente a frente.

Recordemos que, uno de los enfrentamientos más icónicos, se dio cuando Daniella Navarro le gritó a Ivonne Montero “arrabalera, mitómana y manipuladora”, una y otra vez para provocarla.

Es debido a ello que la cuestionamos al respecto y confesó que, si se cruzara con ella, no hablaría acerca de lo ocurrido en el programa de telerrealidad.

“Cuestionarle algo con respecto al reality no lo haría, porque ya quedó muy claro todo”.

Ivonne Montero

Detalló que únicamente le dedicaría el saludo para no faltarle al respeto, aunque compartió que es una persona que prefiere mantener lejos de su vida personal.

“En realidad decirle nada, saludarla y nada más, pintar una raya, no entablaría ninguna relación cercana ni entraría en pláticas de ‘vamos a tomarnos un café', no, nada. Creo que es una persona que definitivamente no me gustaría tener en mi vida cerca”.

Ivonne Montero

Posteriormente, tras ser cuestionada sobre la posibilidad de que, en algún punto de su carrera compartan proyecto, explicó que no le causaría ningún conflicto convivir con ella.

“Si tuviera que trabajar con ella, yo no tendría ningún problema”.

Ivonne Montero

Ivonne Montero señaló que solo le envía buenos deseos, pues “cada quien va a ir recibiendo la cosecha de todo lo que se sembró”.

¿Quién es Ivonne Montero? La actriz mexicana que ganó La Casa de los Famosos 2

Agregó que “si lo siembras en tierra fértil, vendrá el fruto, pero si lo estás regando con aguas negras y en tierra seca, eso no funciona”.

“No le guardo rencor, le mando suerte, le mando bendición”

Para concluir, expuso que “quedó claro cómo es ella, quién es ella”, por lo que prefiere mantenerse al margen de la situación y no verse vulnerable ante los ataques que recibió de parte de Daniella Navarro en ‘La casa de los famosos’.

“No entraría en temas, sería como aceptar que estoy afectada o algo”.

Ivonne Montero

Asimismo, admitió que sí le afectó anímicamente todo lo ocurrido.

“Por supuesto que me afectó demasiado, por supuesto que fue muy fuerte para mí. Me quedo con la idea de que ella solita se mostró tal cual era”.

Ivonne Montero

Ivonne Montero confiesa que lamenta el daño que Daniella Navarro pueda causarle a su hija

Ivonne Montero declaró a SDPnoticias, que siente pena por Uguiella Urbina Navarro, hija de Daniella Navarro, no solo por el temperamento de la venezolana, también por su comportamiento en el reality.

Explicó que, el cómo se mostró su madre dentro del programa de Telemundo, podrá repercutir en su crecimiento con el paso de los años.

“Lamentable por ser mamá, por muchas cosas que hizo, que dijo. Me da pesar su pequeñita, el impacto que pueda tener en los años futuros porque aparte está todo grabad, se queda a la posteridad”.

Ivonne Montero

Mientras tanto, Ivonne Montero tiene planes de regresar a los escenarios y lanzará nuevo tema con la Sonora Dinamita y publicará un tributo a Laura León, además de una sorpresa musical para sus fans.